Chicos la ikon que recomendáis para la trasera seria esta?? http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/cubierta-maxxis-ikon-xc-mtb/rp-prod77718 Es que he visto el otro modelo y se sube por los cerros Me recomendáis alguna web donde están mejor de precio?? Gracias
Iba muy bien las cosas como sean pero el flanco lo veo un poco débil..... Cuando las vuelva a ver a buen precio compraré otra, mañana iré a la tienda a ver lo que tienen para salir del paso y durante la semana ha buscar por internet a ver que compro y tener un par de repuesto por casa porque este verano en las x-king(me cargado dos) y ahora esta que no gano para cubiertas
Exacto, aunque es facil encontrarla por 30-32 eur máximo. En tu enlace la veo muy cara. Aquí por 29.95eur http://www.cubiertasmtb.com/Maxxis-Ikon/maxxis-ikon-plegable
Es que las Ready son mas ligeras,rajan mas facilmente. Prueba con la maxxis Aspen 2.1,no la compre xq no la tenían en stock y me pille la Ikon normal si no me llevo la Aspen.
Creo que las ready les han salido defectuosas o algo asi, yo desmonte una nueva con 6 rajas en el flanco, la que traspaso de verdad, en el neutralizado de mi primera carrera... hay la tengo ala espera de que me apetezca volver a quedarme tirado.., pero es buena rueda, yo probaría la normal, mas barata, ligera y no debe rajar + de lo normal. frascopako, tienes razon, gramos igual a cantidad de material y si se ha fabricado con normalidad cuanto más material más resistencia, pero estas Ikon TR ya no se las pondría en superligeras, que el peso dicho x maxxis no es cierto, las mias saltaron bien de los 600grs, atrás lo puse no me acuerdo, 630 o algo asi. Por otro lado panaracer comet 600grs justos y nose diez o 20 veces el kilometraje que le he hecho ala ikon, ni una raja, ni pinchazo. O ahora rubena zefyros 480grs y ya llevara el mismo kilometraje que esa ikon, ni rajas, ni pinchazos, incluso al simple manoseo se nota un flanco bastante más reforzado Estas Ikon TR me parece que han sido una columpiada
El rajar no es culpa de la cubierta, al igual que el pinchar...(con mas protección en teoría no debería de haber problemas, pero lo importante es el piloto) estoy harto de ver cubiertas tubeless de las que nunca he llevado, rajadas. por gente que baja a lo bestia, o mala suerte....o o o o o Yo seguiré con mis maxxis de kevlar que tan bien me funcionan y los tr o exo o mil nombres mas para el que quiera pagar de mas....en 7 años solo he rajado una racing Ralph, no me puedo quejar.
jjjj Por eso, si eres bestia rajas y si no lo eres en esas zonas el factor suerte es determinante. En mi zona estamos haciendo trialeras siempre
Bueno, pues ya cambié la Rubena por la Ikon. Talonado a la primera con el obús de la válvula quitado con compresor de la gasolinera (La Rubena talona con bomba de pie). Tengo que ver bien la Rubena, pero la raja estaba muy cerca de la llanta aunque no se veía bien por la cantidad de ****** que tenía y no tenía tiempo para pararme.
Yo llevo poco en tubeless, la primera que probé trasera fue la beaver porque no habia en ese momento crossmark para hacer el cambio, cuando puse ya por fin la crossmark plegable pues el resultado genial con mas de 1500 km, varias maratones, mucha exigencia y caminos totalmente secos de este verano, pues ni una raja, eso si, ya pierde un poco por la porosidad, ahora estoy en probar la crossmark tr o montarle una fast track que me sale de oferta.
Una consulta hay algunas Schwalbe que vayan más reforzadas en los laterales ? Alguien me puede decir que tal van ? Gracias.
Tambien es importante renovar el liquido despues de algún tiempo, si la goma está bien, dejará de perder aire.
Seguramente........pero ya los pesos no son de 525-535g como la rocket ron y racing Ralph 2.25 x 29, ya rondan los 600g y en esos pesos hay otras opciones mejores.... Puedes montar snake skin solamente detrás....