Al final he puesto de nuevo la beaver plegable, no se saben si llegaran crossmark tr en esta semana y no me la juego teniendo a partir del sabado maratones cada fin de semana, lo bueno que conozco el resultado de la beaver, más ligera que la crossmark pero en mil km está liquidada y más si el campo sigue sin cojer agua, he pillado una oferta de fast track (benditos descuentos por ser federado) y la dejaré de respuesto aunque esta si que no tengo ni idea de como me irá, solo tengo comentarios de lo ligera que es.
Aupa ,estoy montando unas ignitor normales ( 65 psi) en unas ruedas syncross 2.0 de 29 y las ******** no sellan . He probado con jabon en los flacos y gasolinera ......pero las cubiertas entran y salen muy facil ( con mucha holgura en los flancos ) , solo me falta probar poniendoles camara para q asienten las cubiertas ,quitarlas con cariño y probar de nuevo en la gasolinera ...algun truco mas q se os ocurra?
Si la válvula te permite quitar el obús quítaselo (igual ya lo has hecho) así entra más caudal de aire... Y si no lo que tú has dicho...
Montala con cámara la dejas 2 días,cuando sueltes sólo por un lado y sin hacer fuerza saca la cámara ,si se mantiene talonado el lado contrario le pones líquido y con mucho cuidado intenta montar el lado que te falta sin apoyar la rueda en ningún momento y a si con compressor tienes alguna posibilidad mas.pero escribirlo es lo fácil. Un saludo
Como te dicen, desmonta el obús o haz lo de la cámara. Si desmontando el obús no talona, yo lo que hice una vez con una cubierta rebelde fue ir a un Midas y con una extensión del compresor lo metieron por el obús y 'plop'.
No es la cubierta son las llantas, eso me pasaba a mi y a un compañero con esas mismas syncros, las cubiertas quedan holgadas, dale un par de vueltas de cinta aislante.
No se me habia ocurrido ....gracias Mil gracias , mano de santo, al ponerle cinta aislante ha cogido mas cuerpo la llanta y sin obus a talonado a la primera en la gasolinera
Por cierto , me quedaba liquido x- sauce ( delantera) para 1 rueda y he pillado un bote de Notubes ( trasera ) , despues de un par de horas la delantera a perdido bastante presion y la trasera esta como una roca .... Lo digo como simple curiosidad pq lleva el resto todo igual ( cubiertas ,valvulas ,cinta ...)
Yo uso x-sauce y ningún problema pero se agradece la observación. La próxima vez provaré con NoTubes a ver qué tal ...
Por cierto .... q tal con las ruedas ? mañana estreno la bici y estan sin probar , se q al fin y al cabo son DT swiss con pegatinas Syncross pero se agradece q me cuentes q tal vida tienen ...( las cogi nuevas en tienda del desmontaje de una scale a un precio de risa ...)
Ruedan muy finas, yo las cambié por otras por capricho y se las vendí a un compi y las lleva en una doble dandole caña y perfectas y como te digo ruedan muy finas.
La diferencia la tienes en el peso y precio. Plegable menos peso, un poco más cara y mejor para montar/desmontar. Para tubelizar las de aro no tengo ni idea ... siempre he tubelizado las plegables.
55g de diferencia Y equivalente en rubena, seria para trasera, que soporte 100kg y la voy a tubelizar
55grs en una cubierta no es poca diferencia ... y multiplicado por dos ya son 110grs. Ahora bien, como te digo, no sé si las cubiertas de aro rígido tubelizan bien ...
No sólo sería la delantera Otra cosa, se habla en este hilo del cubiertas ligeras, pero el líquido que, como van de peso y en el caso de maxxi y llantas como las XT no se puede usar cualquier líquido, que podéis decir de esto
No tenía ni idea de que hay llantas que no soportan líquidos para tubelizar, en cuanto al peso.., pues el líquido pesa la cantidad que pongas.., si pones 100gr, pesará 100 gr, si pones 50 ,pues 50 tu mismo..., la cantidad que recomiende el fabricante o tu quieras poner como seguro. Yo no compro ningún líquido, 3 partes de látex y una de agua..., y con menos de 5 euros tengo un kilo, pones 175 gr aprox. de mezcla para dos ruedas y va sobrado...., y con u1 kilo de látex, da para muchas ruedas, y no me da problemas.
Esa es la mezcla que estoy utilizando, pero en la salida de hoy, uff no me a sellado y me a puesto la bici uff