Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

  1. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

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    Al final he puesto de nuevo la beaver plegable, no se saben si llegaran crossmark tr en esta semana y no me la juego teniendo a partir del sabado maratones cada fin de semana, lo bueno que conozco el resultado de la beaver, más ligera que la crossmark pero en mil km está liquidada y más si el campo sigue sin cojer agua, he pillado una oferta de fast track (benditos descuentos por ser federado) y la dejaré de respuesto aunque esta si que no tengo ni idea de como me irá, solo tengo comentarios de lo ligera que es.
     
  2. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    fastt track es ligera y muy rodadora.., ideal para la trasera
     
  3. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    Aupa ,estoy montando unas ignitor normales ( 65 psi) en unas ruedas syncross 2.0 de 29 y las ******** no sellan .
    He probado con jabon en los flacos y gasolinera ......pero las cubiertas entran y salen muy facil ( con mucha holgura en los flancos ) , solo me falta probar poniendoles camara para q asienten las cubiertas ,quitarlas con cariño y probar de nuevo en la gasolinera ...algun truco mas q se os ocurra?
     
  4. PpedroO

    PpedroO Miembro

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    Si la válvula te permite quitar el obús quítaselo (igual ya lo has hecho) así entra más caudal de aire... Y si no lo que tú has dicho...
     
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  5. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    Montala con cámara la dejas 2 días,cuando sueltes sólo por un lado y sin hacer fuerza saca la cámara ,si se mantiene talonado el lado contrario le pones líquido y con mucho cuidado intenta montar el lado que te falta sin apoyar la rueda en ningún momento y a si con compressor tienes alguna posibilidad mas.pero escribirlo es lo fácil.
    Un saludo
     
  6. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

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    Como te dicen, desmonta el obús o haz lo de la cámara. Si desmontando el obús no talona, yo lo que hice una vez con una cubierta rebelde fue ir a un Midas y con una extensión del compresor lo metieron por el obús y 'plop'.
     
  7. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    No es la cubierta son las llantas, eso me pasaba a mi y a un compañero con esas mismas syncros, las cubiertas quedan holgadas, dale un par de vueltas de cinta aislante.
     
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  8. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    No se me habia ocurrido ....gracias
    Mil gracias , mano de santo, al ponerle cinta aislante ha cogido mas cuerpo la llanta y sin obus a talonado a la primera en la gasolinera
     
  9. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    Por cierto , me quedaba liquido x- sauce ( delantera) para 1 rueda y he pillado un bote de Notubes ( trasera ) , despues de un par de horas la delantera a perdido bastante presion y la trasera esta como una roca ....
    Lo digo como simple curiosidad pq lleva el resto todo igual ( cubiertas ,valvulas ,cinta ...)
     
  10. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Yo uso x-sauce y ningún problema pero se agradece la observación. La próxima vez provaré con NoTubes a ver qué tal ... ;)
     
  11. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

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    Por cierto .... q tal con las ruedas ? mañana estreno la bici y estan sin probar , se q al fin y al cabo son DT swiss con pegatinas Syncross pero se agradece q me cuentes q tal vida tienen ...( las cogi nuevas en tienda del desmontaje de una scale a un precio de risa ...)
     
  12. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    Ruedan muy finas, yo las cambié por otras por capricho y se las vendí a un compi y las lleva en una doble dandole caña y perfectas y como te digo ruedan muy finas.
     
  13. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    Que me recomendáis la ikon de aros rígido o plegable
     
  14. 1RioL

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    La diferencia la tienes en el peso y precio. Plegable menos peso, un poco más cara y mejor para montar/desmontar.
    Para tubelizar las de aro no tengo ni idea ... siempre he tubelizado las plegables.
     
  15. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    Pero la diferencia de peso es minima
     
  16. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    55g de diferencia
    Y equivalente en rubena, seria para trasera, que soporte 100kg y la voy a tubelizar
     
  17. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    55grs en una cubierta no es poca diferencia ... y multiplicado por dos ya son 110grs.
    Ahora bien, como te digo, no sé si las cubiertas de aro rígido tubelizan bien ...
     
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  18. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    No sólo sería la delantera

    Otra cosa, se habla en este hilo del cubiertas ligeras, pero el líquido que, como van de peso y en el caso de maxxi y llantas como las XT no se puede usar cualquier líquido, que podéis decir de esto
     
    Última edición: 18 Sep 2014
  19. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    No tenía ni idea de que hay llantas que no soportan líquidos para tubelizar, en cuanto al peso.., pues el líquido pesa la cantidad que pongas.., si pones 100gr, pesará 100 gr, si pones 50 ,pues 50 tu mismo..., la cantidad que recomiende el fabricante o tu quieras poner como seguro.

    Yo no compro ningún líquido, 3 partes de látex y una de agua..., y con menos de 5 euros tengo un kilo, pones 175 gr aprox. de mezcla para dos ruedas y va sobrado...., y con u1 kilo de látex, da para muchas ruedas, y no me da problemas.
     
  20. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    Esa es la mezcla que estoy utilizando, pero en la salida de hoy, uff no me a sellado y me a puesto la bici uff
     

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