Acaba de llegarme una ignitor plegable y en la misma llanta no soy capaz de que tubelize,he probado con la bomba de pie,con un compresor de esos de maletin q tengo en casa,quitando el obus...y no hay manera,quitando el obus y con el compresor se infla un pelin el neumatico pero al soltar el gatillo se va el aire,he probado hasta dando los cantos del neumatico con una brocha de notubes,algun consejo???siempre tengo problemas con la llanta delantera y ya me paso con una ikon que no pude y tuve que montar una schwalbe rapid rob que con la de pie a la primera!!!
compresor potente de gasolinera sin obús y si acaso jabón. Si no va en uma a otra a ver... Yo he rubelizado EXO plegable y otra EXO TR y mejor la TR. Con las Beaver plegables me costó mucho, creo que tienen que ser TR mínimo...
No es que sea yo Mcgiver, pero hay trucos que si ami me funcionan..., uno coge la cubierta y sin llanta ni nada le metes la camara y la inchas un poco para que se mantenga la forma redondeada y la dejas una noche, luego prueba, esto es porque al venir plegada es una forma que no ayuda, al coger ya forma redondeada ya es otra cosa. Sino montala con camara, incha fuerte y que talone, luego saca la camará con cuidado, asi ya tendrás todo un lado talonado, prueba, que no va?, pues deja el lado talonadocara el suelo y mientras metes aire ve tirando del flanco que no esta talonado hacia afuera, asi ayudas a hacercar ese flaco ala llanta, y nose que + decirte...
Al final lo he conseguido en una gasolinera quitando el obus porque con obus nada,se iba el aire segun entraba no se por donde pero a la cubierta no entraba,eso si al quitar el obus el inflador de la gasolinera quedaba con holgura y le he tenido que poner a la manguera de la gasolinera un pitorro de esos finos para inflar balones,debe ser que al estrecharse el agujero salia connmas presion y ha talonado a la primera,luego tapar con el dedo, poner el obus corriendo y ya al haber talonado se le da presion sin problemas con las bombas de casa,eso si ahora la tengo que desinflar para meterle el liquido,espero que dejandola hoy toda la noche mañana ya coja forma y no tenga problemas.
Muy buenas ideas me las guardo para otras veces,si es verdad q nada mas sacarla del emboltorio plegada no debe ayudar nada para que talone en la llanta.
Le das a la llanta un par de vueltas con cinta aislante y asi te hinchará mas rápido al talonar mejor
Es normal que me vaya tirando algo de líquido tras unas horas parada y aparente no pierde presión?? La cubierta es ka ikon normal, me costó un poco tubelizar pero una vez talonada aparentemente todo ok salvo ese líquido que va soltando.
A mi parecer hay algún problema, ya que una vez talonada si saca un poco de liquido al talonar, y lo limpias, no debería perder nada ya....
De tu, llámame de tu..., jejje.., la maxis la última que probé fue la larssen y me gustaron para detrás muy rodadoras...., las crosmark hablan bien de ellas, pero son algo pesadas, si no te importa el peso.., muy buena rodadora, estoy barajando montar unas ikon o ignitor, depende de si delante o detrás...., que he visto a mucha gente que las pone normales y con líquido para tubeless y dicen que les funciona igual y valen casi la mitad... Es otra opción....
Supuestamente las tubeless sin menos porosas y los flancos algos mas blandos para que talonen mejor. Por lo demás no sabria, depende de cada compuesto
Yo tengo una ikon y me la he tenido que poner detras!!! Y delante me he puesto la crosmark que tenia detras. Solo con eso ya te digo lo que hay, soy de barcelona y salgo mucho por collserola. Ahora cuando gaste la ikon me paso la crosmark detras y delante le monto una ardent!!!