Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.442
    Siempre hay alguna vez, si no te sella, será por algún motivo, pero funcionar funciona....

2. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Acaba de llegarme una ignitor plegable y en la misma llanta no soy capaz de que tubelize,he probado con la bomba de pie,con un compresor de esos de maletin q tengo en casa,quitando el obus...y no hay manera,quitando el obus y con el compresor se infla un pelin el neumatico pero al soltar el gatillo se va el aire,he probado hasta dando los cantos del neumatico con una brocha de notubes,algun consejo???siempre tengo problemas con la llanta delantera y ya me paso con una ikon que no pude y tuve que montar una schwalbe rapid rob que con la de pie a la primera!!!

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    compresor potente de gasolinera sin obús y si acaso jabón. Si no va en uma a otra a ver...

Yo he rubelizado EXO plegable y otra EXO TR y mejor la TR. Con las Beaver plegables me costó mucho, creo que tienen que ser TR mínimo...

4. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Dale un par de vueltas de cinta aislante

5. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    A la llanta???

6. Fannnnn

Fannnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    No es que sea yo Mcgiver, pero hay trucos que si ami me funcionan..., uno coge la cubierta y sin llanta ni nada le metes la camara y la inchas un poco para que se mantenga la forma redondeada y la dejas una noche, luego prueba, esto es porque al venir plegada es una forma que no ayuda, al coger ya forma redondeada ya es otra cosa.
    Sino montala con camara, incha fuerte y que talone, luego saca la camará con cuidado, asi ya tendrás todo un lado talonado, prueba, que no va?, pues deja el lado talonadocara el suelo y mientras metes aire ve tirando del flanco que no esta talonado hacia afuera, asi ayudas a hacercar ese flaco ala llanta, y nose que + decirte...

7. teki110

Me Gusta recibidos:
    253
    Eso para que es?

8. teki110

Me Gusta recibidos:
    253
    Al final lo he conseguido en una gasolinera quitando el obus porque con obus nada,se iba el aire segun entraba no se por donde pero a la cubierta no entraba,eso si al quitar el obus el inflador de la gasolinera quedaba con holgura y le he tenido que poner a la manguera de la gasolinera un pitorro de esos finos para inflar balones,debe ser que al estrecharse el agujero salia connmas presion y ha talonado a la primera,luego tapar con el dedo, poner el obus corriendo y ya al haber talonado se le da presion sin problemas con las bombas de casa,eso si ahora la tengo que desinflar para meterle el liquido,espero que dejandola hoy toda la noche mañana ya coja forma y no tenga problemas.

9. teki110

Me Gusta recibidos:
    253
    Muy buenas ideas me las guardo para otras veces,si es verdad q nada mas sacarla del emboltorio plegada no debe ayudar nada para que talone en la llanta.

10. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Le das a la llanta un par de vueltas con cinta aislante y asi te hinchará mas rápido al talonar mejor

11. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Es normal que me vaya tirando algo de líquido tras unas horas parada y aparente no pierde presión?? La cubierta es ka ikon normal, me costó un poco tubelizar pero una vez talonada aparentemente todo ok salvo ese líquido que va soltando.

12. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.442
    A mi parecer hay algún problema, ya que una vez talonada si saca un poco de liquido al talonar, y lo limpias, no debería perder nada ya....

13. fraskopako

fraskopako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo he limpiado 3 veces continuas, por eso me extrañaba. :confused:

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Una duda, las maxxi croossmark tubulares ready que diferencia tiene usted

15. manbio

Me Gusta recibidos:
    8.442
    De tu, llámame de tu..., jejje.., la maxis la última que probé fue la larssen y me gustaron para detrás muy rodadoras...., las crosmark hablan bien de ellas, pero son algo pesadas, si no te importa el peso.., muy buena rodadora, estoy barajando montar unas ikon o ignitor, depende de si delante o detrás...., que he visto a mucha gente que las pone normales y con líquido para tubeless y dicen que les funciona igual y valen casi la mitad...

Es otra opción....

16. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Ignitor solo como delantera.... Ikon vale tanto para delantera como trasera

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    La banda de rodadura es más dura en una tubular que en una cubierta normal?

18. Nonodroid

Nonodroid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Supuestamente las tubeless sin menos porosas y los flancos algos mas blandos para que talonen mejor. Por lo demás no sabria, depende de cada compuesto

19. EvaSsioN

EvaSsioN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    Que os parecen las kenda small block eight tubeless para 29"? Para hacer maratones.

20. Jesusbdn

Jesusbdn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tengo una ikon y me la he tenido que poner detras!!! Y delante me he puesto la crosmark que tenia detras. Solo con eso ya te digo lo que hay, soy de barcelona y salgo mucho por collserola. Ahora cuando gaste la ikon me paso la crosmark detras y delante le monto una ardent!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página