La crosmark sobre todo es mejor para detrás.... Delante lastra un poco. La ardent hay gente que tb la usan bastante delante, es probarla a ver que tal va. Como digo siempre, depende mucho por el terreno que nos movamos... Que si barro, terreno seco, piedras sueltas, etc... En ese caso habría que ver ventajas de unas y otras en esas circunstancias
Yo hoy por fin he podido probar a fondo la ignitor delantera plegable, y solo puedo decir que es la *****, esta claro que no rueda como la crossmark, pero da una seguridad mil veces mejor
La diferencia de peso entre ambas es muy grande ? Lo digo por que quiero poner la Ignitor delante y no se cuál poner si la plegable o la TR
yo llevaba ikon plegables delante y detras,un dia en un giro forzandola un poco la delantera se me fue y me fui al suelo,acabo de montar ignitor delante y no hay color,eso si son plegables normales y la delantera me costo bastante talonarla,tube que ir a gasolinera y quitar obus,la trasera no se porque me talono con la bomba de pie,pero llevan puestas ya la ikon casi un mes y la ignitor una semana y no pierden apenas aire,si acaso incharlas algo cada 15 dias. No se como hay gente que recomienda la ikon para delante,a no ser que sea para pistas y poco mas porque a la hora de trazar como te emociones vas al suelo.
Buf k difcil eleccion!!! Segun mi experiencia, la ikon bota menos pero con la crosmark tenia algo las de agarre con piedra suelta. De peso parecidas, en tr la ikon algo menos. Me gustaria probar la ikon en terreno mas humedo, la crosmark en este aspecto me decepciono, bajando por un sendero con hojas caidas agarre 0, creo k la ikon agarrara mas.
Si tocas algo de trialeras sin duda la TR exo, en caso contrario la TR te puede valer, aunque yo personalmente te recomiendo la Exo que es la que monto y no he notado esos gramos de más para mal. La plegable yo la rajé y talona de pena, así es que no te la recomiendo. Saldos
***** a mi me ha pasado igual esta mañana subiendo se ve que he pillado una piedrecita con punta y rajita en la banda de rodadura en una ignitor exo plegable normal con 1 salida. Menos mal que el líquido notubes le ha costado pero ha taponado. Mi duda ahora es si ponerle parche interior o tirar así. La raja tendrá bien bien 4 mm. Vosotros que haríais?
Hay quien echa unas gotas de Loctite sin desmontar, prueba. O prueba seguir, y sino parche si. Yo usaba Stans pero llevaba meses ta
Tu mismo lo dices forzándola....en ese caso echar la culpa a la cubierta es un clásico, como decir que son muy pinchonas etc.... A mi delante me encantan y no hago solo pista....las uso para correr (para entrenos una the captain delante que sí agarra mas, no digo que no hayan opciones mejores....que conste)
Esto es como lo de los sillines a unis les va bien y a otros no,yo ya como me fui al suelo....lo mismo es psicologico pero ya no iba nada seguro y con miedo.