no he probado Ground pero si Captain y Fastrack atrás. Captain agarra mucho x tanto lastra. Fastrack agarra poco x tanto no lastra. En barro peligro!!! Sólo para cosas poco técnicas usaría yo. Groung si está en medio de esas puede ser buena trasera...
Eso es a tu gusto, segun lleves presiones de horquilla y si tienes doble de horquilla y amortiguador...Ves probando a jugar con las presiones hasta q veas cual se adapta a tu peso, estilo de conduccion, etc...
Pues para mi Michelin Wild grip delante fatal, un peligro. Ahora llevo ignitor y mejor mil veces. Atrás ikon bien, pero tuve la Soar y tan bien o mejor incluso. La pena es q no la haya TR, porque para talonar.....mu complicao...
yo acabo de probar a fondo en la maratón sierra norte esa combinación, ignitor delante- ikon detrás y la impresión no puede ser mejor la ikon detrás no me he acordado de ella, eso quiere decir que se a portado perfecta, tracción, agarre , frenada, rodar… cojonuda la ignitor delante me ha dejado con la boca abierta, se comporta da cine, de hecho iba sin frenos delante porque se me engrasaron las pastillas lavandola el día de antes y abuse mucho de ella por falta de frenada me ha gustado tanto que incluso me planteo ignitor en las dos ruedas para la próxima vez en cuanto a si lastran mucho o no, yo no he notado nada de nada, la bici me parecía que rodaba de cine, también llevaba las antiguas muy gastadas y la diferencia era grande, pero creo que nos rallamos en exceso con el tema del lastrado y pocos serian capaces de saber que rueda llevan rodando por el lastre o porque les cueste mas o menos pedalear
Hola, llevo unas Racing Ralph 2,25 TLR snake skin delante y detrás. Las puse porque me dijeron que eran muy polivalentes, pero veo que no son muy de vuestro agrado jeje... La trasera se desgasta bastante rápido. Para la zona de Serra de Marina (Badalona) - Collcerola que me recomendáis? Tengo pensado Ignitor delante - Crossmark detrás (todo un clásico no?) y en que medidas? La bici es una XL, tiene algo que ver? porque con un balón estrecho se ve poca rueda... muchas gracias,
No me cansaré de repetirlo. Iginitor delante e ikon detrás. Ambas normales de kevlar plegables, tubelizadas. He hecho 10 maratones por Andalucía, en todo tipo de terreno y a todo lo que daba mi cuerpo, jejeje, y hasta ahora ni un problema.
Pues yo acabo de rajar una ikon, en un flanco concretamente, es la normal kevlar, voy a intentar ponerle un parche por dentro porque la cubierta va genial, llevo una rachita buena de rajas, no me duran mas de 500km ninguna trasera. Alguien las ha reparado con parches?? tengo un cerro de cubiertas en el garaje a menos de medio uso que da no se qué de verlo
Yo las reparo colocando un parche normal y encima pasta reparadora y se quedan perfectas. Esta es las pasta http://www.cubiertasmtb.com/Tubeless/pasta-reparadora-x-sauce-para-cubiertas-tubeless
las que no son tubeless ready? que tal tubelizan, porque igual lo que te ahorras de peso lo añades con creces al meterle tanto liquido para que sellen los poros
Yo he oído muchas veces y a mucha gente decir eso también.., las maxis.., tubelizan bien..., las plegables, aro no.., pero.., no son algo más débiles e los flancos al no ser las específicas para eso? solo es una pregunta, es por interés por ahorrar dinerillo..,jeejjej, pero que funcione....
Las de kevlar plegables normales. No son TR. 100 mililitros de líquido casero y tebelizaron a la primera.
Yo compre 10 parches de moto y el diluyente todo menos de 2€ y ya he arreglado unas cuantas rajas en cubiertas! Una vez reparadas puedes volver a tubelizarlas sin problemas y hasta fundirla o volver a rajarla...