Un poco dificil tener buen agarre sin que lastre un poco. yo llevo ignitor y no le veo tanto lastre como dices
Nadie monta hutchison cobra delante? Me gustaria probarla pero k no la monte mucha gente me echa para atras.... A mi la ikon detras no me termino de convencer, demasiado balon y termine rajando con pocos kilometros. Eso si, me parecio mas blanda que la crossmark, menos botona y para terrenos mixtos funciona mejor.
me toca cambio de cubierta trasera.tengo specialized fast trak version control,y estoy pensando si poner la misma o probar specialized the captain¿alguien que haya probado las dos me puede decir las diferencias?peso,lastre,agarre,duracion etc
La fast track no la he probado,pero si la the captain este verano,como trasera es una cubierta peculiar por que tienes que jugar con las presiones para conseguir tracción y frenada,si no consigues la presión adecuada desliza exageradamente,sin embargo como delantera trabaja bien con cualquier presión de las recomendadas. Un saludo
Al precio que están...., yo iría a algo más seguro de todo lo que se habla por aquí...., si no...,es arriesgarse y probar.
detras ya he probado maxis ikon y aspen con camara,pero no consegui tubelizarlas,no se si sera por mis llantas .
para lante queria montar ignitor y atras estaba dudando entre crossmark y aspen,aspem creo que es mas rodadora ,aunque no se si me ira bien para invierno aqui en asturias,querria saver vustras opiniones ,seria para una bici doble.
Aspen sirve para rodar y nada más. Es muy muy rodadora pero le falta agarre. Yo mismo la monté atrás en Monegros y perfecta para ese día porque todo es pista, pero cuando le pidas algo más se va. Se te cruza la rueda trasera con mucha facilidad. Alante no la voy a probar porque me da total desconfianza. Y en invierno vamos ... ni loco. Crossmark te irá mucho mejor, aunque si no te mueves de las pistas te valen las dos (atrás).
Detras tengo claro que una ikon para monegros perooooo delante? Ardent race tenia pensado para monegros
El año pasado fui con crossmark-aspen y la verdad que muy contento porque la dificultad no existe y sólo tienes que centrarte en rodar. Hay alguna curva con gravilla, saliendo del pueblo, que te puede dar algun susto alante con cubiertas rodadoras ... pero estate alerta ... creo que compensa para el resto de carrera. Ikon me parece también buena elección incluso para delante. Ikon-ikon e irás como un tiro. ;-) Ardent Race tengo pendiente probarla ... no te puedo ayudar aquí ...
Ahora monto IKON IKON y son una pasada a la hora de rodar, eso no cabe duda alguna. Pero tambien en las bajadas... hay que andar con muuuuuchoooo OJO!!!!
Ya pero Monegros no tiene zonas técnicas ... te vale casi cualquier goma delante. Céntrate en rodar y no cambies si ya estás acostumbrado con las ikon. Ikon-ikon es lo que he llevado yo este verano y son una maravilla.
Yo ahora voy con una rocket ron delante y crossmark detras y creo q es una gran combinacion. Antes atras he tenido rocket ron y racing ralf y no tienen comparacion.
Pues deja ikon detrás y ignitor delante, o ground control delante, o wild grip.., todas estás son las ideales para la rueda delanetra.., detrás, como cometa el compañero, ikon, crossmark, fast track, charybdis....