En orden de marcha sobre 85 kg,las cubiertas que he llevado hasta ahora que no eran ni ust ni tr, las he llevado entre 2,y 2,5 sin problemas ,mas que nada por el tema de evitar destalonamientos. También lo ideal es evitar los flaneos de la cubierta ,por ejemplo la captain a las presiones que he comentado ningún flaneo exagerado que falseara trayectorias ,etc sin embargo la x king flanea de lo lindo. Las maxxis he usado la adventage en 26 y muy recomendable pero en 29 no he usado maxxis,pero si responden como en 26 ,con los ojos cerrados. Un saludo
Hola, busco una cubierta delantera rodadora,que no lastre y tenga algo de adherencia para hacer pista y asfalto al 50% ya que tengo otro juego de llantas con cubiertas mas especificas para darle tralla en trialeras. Busco algo tipo ardent race, crossmark (no se yo delante q tal),ikon.... pero no se si en asfalto se me pegaran como una lapa! Alguna sugerencia?No hace falta ser Maxxis. Saludos!
Ikon-Ikon Ikon-Crosmark Ardent Race-Ikon Ardent Race-Crosmark Ikon-Fast track Para pista sin complicaciones y asfalto cualquiera de esas opciones. No vas a tener problema de lastre con ninguna de las opciones. Si crees que necesitaras agarre delante la Ardent race es muy buena opción rodadora y buen agarre. Si solo es para rodar y rodar sin complicaciones incluso crosmark-crosmark. A partir de ahí lo que mejor precio encuentres o lo que mas te guste estéticamente.
hola a todos que me recomendais para mi 29? he tenido las geax saguaro 2.0 y pinchaba mucho, las pyton me iban bien pero algo de inseguridad en bajadas y curvas rapidas. quiero seguir probando, peso 78-80kg. las quiero un poco todo terreno, pistas, senderos, trialeras...para seco. gracias de antemano.
Ok, Gracias. Pero es que ahora llevo ignitor y agarra mucho, pero noto que lastra un poco. Siempre he llevado cubiertas más rodadoras.
Compañero...., todo lo que agarra, hace que vaya más pegado al suelo y sujeto, por eso notas que lastre.., pero es delante, piensa que si vas a pistear..., podrías ponerte algo rodador, pero si quieres ir seguro en rutas y bajadas, ha de agarrara bien..., si no.., las rodadoras delante.., sustos al canto, y si solo queda en susto.
Yo llevo Aspen delantera, me muevo por terrenos sueltos y para mi, con la presion correcta me va muy muy bien!
Me han entregado la anthem con crossmark delante y detrás. ¿Aconsejáis algún cambio?. 75% pisteo - 25% All mountain. Gracias
Pruebalas y luego decices, si te falta control delante , siempre puedes montar la IGNITOR y guardar la CROSSMARK para atrás. Otra cosa es que quieras bajar peso y te fueras a IKON , FAST TRAK o algo más ligero. Si tu bici viene con camaras, lo primero que deberias hacer és tubelizarla.
Gracias, Las ruedas (con el kit tubeless) ya están de camino, por eso quería aprovechar para hacer cualquier cambio. Las cubiertas de serie son las crossmark plegables, creo que andan por 605gr,
Opino igual, si le falta agarre, mejor ignitor o ground control.., pero si es 75% pisteo....., no creo que le haga falta mucho, pero yo montaría algo de agarre y direccionalidad.