Detrás también la has cortado????por los kilómetros no te preocupes ya que a mi me a durado 3100 km así que si te dura 2500 sin los tacos está muy bien también.
Detrás de momento no las he cortado. La trasera tal como está se agarra bien y no lastra, tengo miedo que la falta de esos tacos detrás hagan que la rueda "engrane" demasiado con el terreno y lastre. El forero Gibri (el que aporto la idea), cortó tanto de delante como de detrás y está muy satisfecho.
He leido el post y no hay experiencias con el uso de los tubulares, alguien podria aportar experiencia de uso, pros y contras. Muchas gracias
Compañero,es que el post se llama cubiertas ligeras y tubelizadas Se supone que los tubulares seria diferente Saludos!!!!
Yo como ya he dicho corte las 2 y estoy muy contentó con ellas. Y también tengo que decir que las corte por ganar algo de agarre, no por quitar peso, ya que a mi que peso 90 kg......30 gramos más o menos, ya me dan igual jajajaja
Buenas Estoy buscando unas cubiertas 29" ligeras que sean fácilmente tubelizables. He comprado unas ruedas Roval Control de carbono y vienen montadas con Fast Track UST, que tienen una pinta cojonuda pero no me cuadraba el peso tan elevado que daba el conjunto. Desmonté una para pesarla y da la friolera de 1000 grs con el líquido verde todavía flotando en su interior, así que va a ser automáticamente,e indultada hasta que llegue el invierno. He encontrado este post, y lo encuentro muy interesante, pero claro, leer 157 páginas me da mucha pereza. Así que igual alguien que esté al día puede postear un resumen de, digamos, las 6 mejores cubiertas para delante y las 6 mejores para atrás, teniendo en cuenta el agarre, facilidad de talonamiento, y seguridad, y por debajo de 650 grs. Y si se pueden aportar pesos, ya sería la leche!!! Por cierto, yo he usado Michelin Wild Racer 2.1 (700 grs.) delante y detrás, me gustan bastante, sobre todo en seco, pero no he conseguido tubelizarlas. También On One Smogashboard 2.2, muy buena cubierta, excelente agarre, lastra un poco para rodar, normal con sus 900 grs de peso, talonan y aguantan el aire perfectamente. Y schwalbe Nobby Nic UST, pinchan con mirarlas, y quedan tantos poros que no paran de perder aire y líquido. Saludos
OK saturday boy, pensaba que podian estar dentro del post al ser incluso mas ligeros que las cubiertas, gracias y perdón.
yo he puesto la maxxix ignitor delante y la aspen detrás ¡impresionante el resultado! para ami lo mejorcito que he probado, en bajadas un agarre y seguridad en la rueda delante y rueda de atras la aspen de maravilla no lastran nada y tiene un agarre lateral impresionante eso si me costaron tubelizarlas muchísimo pero merece la pena el esfuerzo.....
Axterixxx compraste al final la ignitor Exo o la 60 tpi? En caso de que fuera la Exo flanea mucho con presiones bajas? Resistencia ante cortes, pinchazos? Un saludo
si te ha gustado el comportamiento de la fast track prueba con la version control,sobre 600 gr y mas seghrura que la version sworks que anda sobre 500 gr
Si buscas seguridad delante y que tubelice bien pues la Specialiced the captain,agarre y poco lastre.con un peso según fabricante de 670,Creo.cualquier modelo swork ya entra en la clase"papel de fumar". Detrás llevo crossmark y es muy rodadora pero aún no la he intentado tubelizar.
Delante maxxis ignitor exo protection, pesada por mi 611 gramos, no me costo nada meterla y tubelizo perfecta, no pierde nada de aire, no sé con el paso del tiempo lo que pasara. Detras he puesto specialized renegade version control, mas de lo mismo, pero se me olvido pesarla, el fabricante anuncia 520 gramos, lo que pasa que la tendre que cambiar ya porque para algo de lluvia y barro da miedito (no la he probado en esas condiciones a lo mejor me sorprende y no la tengo que quitar). Echare un vistazo a la aspen por si acaso.
Delante Saguaro ni de coña verdad? Llevo detrás saguaro y delante rocket Ron, pero no me convence nada...
Delante, terreno suelto, Ground Control ... 710 grs en 2.3 ... pero la seguridad que da es impresionante.
Para las ruedas xt 2012 que recomendais solo dice ust http://www.bike-discount.de/shop/k677/a72858/wh-m785-29-xt-disc-qr15-wheel-set.html?mfid=43 Aqui os dejo el enlace
Bueno,wildgrip'r para cambiar con 1.300km,poco que destacar salvo que no he pinchado,las llevo en ambas ruedas,tras probar ignitor en bici de prueba me encantaron,agarran y dan mucho màs que la michelin,pero quiero algo rodador,la crossmark de aro,¿sellan y talonan bien? las ignitor plegables normal sin problema supongo que la crossmark igual. Que tal la duración? el taqueado parece pequeño tipo geax mezcal asi visto por ordenador,esas se gastan en dos salidas y yo espero hacerles almenos 1.200km. A falta de cambiar la delantera probare con ignitor-crossmark,hasta la fecha me quedo con la combinación rocket ron-racing ralph,volaba y buen agarre.
iba a poner Specialized Ground Control 1.9 delante y detrás, el "pero" es que no quedan en fábrica... ¿Alguien con Maxxis Beaver delante y detrás? La duda es si lastrará mucho para rutas de 80km, la idea es de buscar una combinación que sea polivalente para el tiempo que viene, que por lo menos aqui en el sur, puede estar seco, o que de por llover.
Ombrotipo ha usado dos y contento. Y mis dos vienen ya de camino! Ah, y somos de Bilbao! Así que barrp c Bizkaia pa exportar! Pd: atrás = lasta, pero qué monto sino? Tengo Ardent, Nobby, Crossm y Fastt!
La beaver esta yo no la conocia, como cubierta trasera que tal? es que quiero quitar dentro de poco la renegade que tengo y no tengo ni idea que poner