Yo usé la BEAVER como delantera, todo un invierno, y me sorprendió muy gratamente , aguanta más de lo que parece. Como trasera, quizás lastre un poco, si te mueves por el sur, yo pondria algo más rodador detrás, una ASPEN o una CROSMARK.
Ayer monté en unas llantas ZTR CREST unas wildrace´r advanced delante y las wildgrip advanced detrás y tubelizaron a la primera, eso sí, me costo que entraran en la llanta....
Pues ya diras el resultado con unos cuantos de km encima pues sobre la bascula el.resultado es bueno pero en duración y resistencia tendrás k informar, yo es una combinación k be gusta mucho
la wildgrip advanced delante va muy bien,tiene mucho agarre si la llevas a dos kilos de presión como maximo
La verdad es que me muevo por el norte, barro y lluvia la que quieras. Y estoy buscando una cubierta trasera para sustituir la renegade y no tengo ni idea qué probar. Un amigo tenia una crossmark (en 26) y la verdad que no le gusto nada, en barro iba fatal, yo no la probé pero tal y como se ponía me lo creo
Hola, la crossmark en barro (26) se pone como un donuts de chocolate..lisoliso...y te la comes. Yo voy a probar a cortarle los tacos redondos, como e leido en otros post y parece que mejora el agarre. Un saludo
Efectivamente se le ponia que daban ganas de incarle el diente. Ahora ha cambiado a maxxis medusa y encantado
Por cierto yo tengo una ignitor delante Exception Series Exo Protection, y en beaver he visto que hay en una tienda exception series de 490 gramos y otra plegable de 545 gramos, no existe tambien Exception Series Exo Protection en beaver? la beaver exception series sin "exo protection" no sera papel de fumar como las s works?
chicos me podrias decir que balón hace la ground control 1.9?puede ser que sean como las fast track 2.0?gracias
La GROUMD en 1.90, es bastanta más fina que la FAST TRAK 2.0, yo ahora mismo, monto La GROUND detras y la FAST TRAK delante, pero entoy buscando una CAPTAIN, por que la FAST no me da ninguna seguridad.
He probado las Wild Racer y Wild Grip detrás y delante respectivamente. En medidas 2.0 la Racer Ultimate es lo que llamais papel de fumar...nula resistencia a los pinchazos, gran rodadora...sólo la recomendaría para caminos. En cambio la Grip es una gran delantera y creo que hasta podría ser una buena trasera.En cualquier caso muy excasas de balón.La pareja pesó 1040 grs. En cambio la misma combinación en 2.1 se ve y se siente mucho más contundente y apta para todo tipo de terrenos, con un plus de comodidad, agarre en la trasera, resistencia ante los pinchazos...y peso...la pareja se va a 1360 grs. Me parece razonable relación peso/prestaciones unque quizás ya no estemos hablando de cubiertas ligeras.
Es interesante esta reflexion... yo estaba entre estas y las continental y al final me decidi por estas ultimas! A ver si no me he equivocado...
Yo hasta ahora tenia michelin wild grip advanced 2.00 detrás y ignitor exop proteccion delante...... La verdad es que es muy buena combinación pero con esto de ir probando.... ¿Alguien a probado la michelin wild grip 2.1 delante ?, comparada con la ignitor ¿es mejor, peor, mas rodadora, menos? Detrás quiero una cubierda rodadora pero muy dura , ya que hasta ahora la unica que no e rajado es la michelin wild grip advanced en 2.00, que si no cambia la pondré detrás. O sea la Combinación Michelin Wild Grip 2.1 delante y Wild Grip Advanced 2.00 detrás...¿que os parece? Me muevo por la zona de collserola. Había barajado la opcion de poner 2.25 delante y 2.10 detras de Michelin Wild Grip, pero creo que es bastante mas pesada......en caso de que alguien la haya probado, que me lo comente. Gracias a todos
Sí alguien a usado está combinacion: Michelin wild grip R 2.10,delante Michelin wild grip advanced 2.0 detras Que me comente q tal funciona