Normal, montándolas al revés.... Con poner la fast detrás y la ground delante irías de coña ( pero de 2,1 mejor)
Yo tengo una wild grip advanced TR de 2.25 a la venta,con un solo uso,daba mas balon del que pensaba y no la voy a dar uso,ahora compre la misma en 2.10,la verdad que tiene buena pinta esta cubierta,pero cuesta meterla en la llanta y talonarla muuuuucho
Alguien me explica la diferencia entre tubeless, tubeless ready, TNT, y alguna que otro acronimo relacionafo con estas tecnologias?
Bueno pues después de llevar con una Rubena Kratos 29x2.25 unos 5.500 km en la rueda delantera he decidido cambiarla, la verdad es que aún tiene taco, pero a la cubierta despúes de llevar un añito montada se la ve agrietada, y como va en la delantera no quiero sustos, la pasaré a la parte de atrás para gastarla definitivamente. Lo sensato sería que pusiera la misma, pues me ha sorprendido gratamente como agarra tanto en curvas como en tierra suelta, pero quiero seguir probando y como sigo este hilo desde que empezó, pues he decidido cambiar a la ignitor. Pondré la ingitor porque una gran mayoría la recomienda, pero no por mi sentido común, pues me surgen varias dudas: - Si esta cubierta va tan tan bien, porque en 26 no es una referencia en nada (en 26 siempre se ha hablado maravillas de la hight rolller, nevegal, the captain, ...) - Después de analizar el taqueteado de todas las cubiertas recomendadas como buenas para delante, la mayoría monta los tacos laterales en forma rectangular o similar pero con los tacos orientados para evitar el deslizamiento, u-bloks lo llaman en schwalbe, pero vamos que todas llevan ese tipo similar de tacos. Y resulta que la ignitor monta un taco con forma de pentagono y se quedan tan panchos, y no hay ninguna cubierta que copie este tipo de taco, por lo que me hace pensar que no deba ser tan bueno. Pero en fin, que aunque viendo el taqueteado de la cubierta yo no aprecie ningún alarde de tecnología en ella, la montaré pues la habéis recomendado tantas veces que no puede ser que todos estéis equivocados. Si no me convence, con montar una nueva rubena kratos solucionado, o sino una the captain que era mi cubierta preferida en 26".
LO hago, porque prefiero montar la más gorda delante siempre, la ground 1.9 detrás finciona muy muy bien, si no haces mucho el cabra, y la fast trak delante ayuda a rodar rapido por zonas faciles, que és lo que hago yo . Pero para invierno pondré una captain delante, que seguro tiene más agarre. La opción logica , está claro que és la que dices tú, fast trak detrás y ground 2.10 delante o incluso 2 ground 2.1 si quieres más agarre aún.
En la 26 lleve dos ground y muy bien, delante 2,1 y detrás 1,9 ( aunque lastraba un poco) Como he dicho muchas veces, la mejor cubierta trasera que he probado ha sido la aspen. En 29 con las dos croxmark que he montado tengo agarre de sobra y ruedan sin lastrar ( en 29 con tacos menos agresivos tengo de sobra)
alguien a usado detrás racing ralph 2.10, maxxis crosmrk 2.10 y ikon 2.20 ? Cual os a gustado? Peso 80 kilos y hago rutas de 80 km mezclando trialeras y pista..... estoy entre la crosmark y la ikon
La Racing Ralph la rajé a la segunda salida....son muy ligeras, pero demasiado finas. Yo peso 73kgs. Ahora estoy probando la Crossmark 2.1 y de momento estoy muy satisfecho.
hola, os quería preguntar si tenéis experiencia con las GEAX AKA 29 TNT, tanto delante como detras. me vienen de origen en las dos ruedas y de momento no sé que opciones pueden emplearse, sobre todo para rodar por caminos secos y con muy pocas trialeras, y para un peso de unos 64 kg. En la 26, tenía las clásicas de larsen tt 1.9 y monorail, ambas en lust, pero en 29 solo encuentro la crossmark. un saludo fran
Yo he tenido la RR performance detrás en 2.25 y ahora la crossmark lust 2.1. La RR para mi tiene más tracción y agarre cuando tiene pocos km pero el compuesto es demasiado blando y no duran na. Los tacos centrales se gastan muy rápido y los laterales los arrancas. No se pueden hacer más de 1000 km con ellas en buenas condiciones, al menos es mi experiencia con ellas. Entre las dos para detrás prefiero la crossmark. La ikon no la he probado pero por taqueado parece más de estilo de la RR supongo que tendrá más agarre que la crossmark. Saludos.
Hola chavales tengo una pregunta de examen jeje , llevo mucho tiempo probado cubiertas y en seco lo he probado practicamente todo, pero por motivos laborales ahora me voy a vivir a un sitio donde el 90% del tiempo voy a rodar en humedo , no super encharcado ni barrizal porque asi paso de salir,prefiero rodillo a jugarme el tipo pero si humedo y me encuentro perdido a la hora de elegir neumaticos, para la flaca ya tengo decidido por donde tirar...........al rodillo jeje , pero para la MTB quiero algo por un lado seguro y por otro que no me lastre como si llevara neumaticos de 2.5.Quiero poder correr con ellos las carreras que haya en la provincia. Adjunto neumaticos que he usado y me han gustado mucho para que os hagais una idea del tipo de mtb que hago aunque son para zonas secas... Cobra 2.1 en ambas y cobra 2.25 en ambas tambien en medida de 26.Lo mejor que he probado en mi zona. Schalwbe Smart Sam 2.1 y 2.25 , muy buena cubierta en 26 , muy versatil casi al mismo nivel que cobra pero mas pesado. Fast Track 2.1 y ground control en medida de 29. Kenda nevegal y nobbi nic 2.25 , muy tractor , lastra mucho. Fast Track 2.0 y Racing Ralph 2.25 actual . No esta mal no agarra demasiado pero tampoco es un tractor de lastre. Racing ralph 2.1 y atras igual........duro un telediario. Volvia a casa andando con la cubierta rajada mas de 2 cm .KK Maxxis High Roller y Larsen en 26 . Muy buenas. Maxxis Ikon , Solo delante ,atras la raje en 3 2 1 . Maxxis Ignitor , tengo una en casa para probarla en seco.¿¿¿ En mojado ira bien??? Que me recomendais.... GRACIAS!
Entonces creo que en vez de poner ignitor delante 2.10 y wild grip advanced detrás 2.0 pondré Michelin wild grip R delante 2.10 y wild grip 2.00 detrás.
las geax aka van muy bien pero duran muyyyy poco... menos de 1000 km. en trasera, pero cero pinchazos por ahora
Entonces me recomendais la siguiente opción? Delante: Michelin Wild Grip R en 2.10 Detras: Michelin Wild Grip Advanced 2.00 La unica que tengo es el funcionamiento de la delantera comparada a la Ignitor ¿alguien me puede ayudar?......que tal va comparada con la ignitor
La ignitor es una pasada ,pero la michelin no se queda atras y pesa menos por lo menos en 26,en 29 solo he probado la ignitor da mas balon,creo que es muy buena opcion