Es una cubierta muy nueva, de hecho no creo ni que aún esté a la venta en España, con ese peso y la pinta de rodadora que tiene tiene que ser la leche, eso sí, para invierno ni en pintura y los laterales pues como todas las schwalbe que no tienen protección snake skin, papel de fumar!
esta tarde e cambiado las Michelin que llevaba adelante y atrás(wild grip y ultimate)por un par de maxis crossmark,las e cogido en aro rigido y en principio an sellado a la primera,mañana are la prueba a ver que tal se comportan,e de decir que las e cambiado por que la ultimate que llevo atrás solo sirve para pisteo en seco y poco mas,en barro y mojado no sirven,en cambio la wild grip de adelante me a dejado sorprendido su agarre en todos los terrenos.
Muchas gracias, a ver si la monto mañana o el jueves, definitivamente en el sentido que indica el fabricante! saludos!
Tras probar varias cubiertas, me qedo con la fast track 2.0 sworks...de 520g. Y no se me ha rajado ni nada x el estilo.
Esto de las medidas es la leche, he tenido en 26 high roller de 2.1 delante y larsen de 2.0 detras, y la larsen da bastante mas balon, o por lo menos esa es la impresion visual que da. Que tal para invierno la ikon? supongo que la beaver ira mejor pero tambien lastrara lo suyo
Hola, tengo alguna duda a ver si me podeis ayudar. Acabo de comprar unas american classic tubeless y queria saber saber si montando cubiertas tubeless ready tengo que hacer algun tipo de sellado o si tengo que aplicar algun liquido. Me gustaria montar ready para que no fueran muy pesadas y las ust lo son. Por otro lado,para un uso normal,nada bestia pero en condiciones humedas que modelos me recomendais de michelin,hutchinson o geax?. Como veis soy pez en temas de tubeless,jeje. Salu2 y gracias.
Hola compañero,pues con tubelles ready tienes que meter liquido para prevenir futuros pinchazos Yo te recomendaría echar un poco mas del que te indique la marca de liquido que le metas,para la primera vez que tubelices esa cubierta(ya de paso te recomiendo el notubes) Cubiertas pues delante que agarre y detras rodadora,pero eso es a gusto del consumidor,depende de lo que vayas a hacer claro esta Saludos y suerte con la primera sellada,espero que se te de bien y no te plingues mucho
Hola,pero el liquido que dices es antipinchazod.no?,no es para hacer ningun tipo de sellado por ser ready.no? Salu2.
Liquido anti pinchazos sin mas,te da igual que la cubierta sea tubeles,tubeles ready o normal que puedes usar el mismo liquido Las tubeles ready son cubiertas tubeles pero mas ligeras y esa ligereza se consigue usando menos goma en su fabricación,entonces de hay el tener que usar liquido Si fuese tubeles ust x ejemplo si quisieras no te aria falta liquido Que me corrijan si me equivoco
Hola. Efectivamente el tubeless es más grueso y pesa más que el t ready, pero en ambos casos se debería llevar líquido sellante. Una tubeless puede aguantarte ciertos pinchos no muy grandes sin que lleguen a perforar, cosa que el t ready seguro que no. Al final el líquido sella mejor cuanto más grosor de pared atraviesa. Yo -y es una impresión personal- no me obsesionaría con 100 g. de peso más por rueda, ¡es ridículo! La seguridad que aporta un neumático tubeless, no ready, es bestial. ¿Qué es más importante, una bici de 11 Kg. Y tu 80 o una bici de 12Kg. Y tu 77 kg? Bajas algún kilo de peso tu, no tu bici y vuelas... Repito que hablo desde mi experiencia sobre todo en maratones..
Hay cierta obsesión con el peso de las bicis que, desde mi punto de vista, es erróneo del todo. Un ostión por un reventón por culpa de una cubierta grosor papel de fumar no justifica ni compensa 200 g. de peso.
Una buena bici que te guste y vayas cómodo, ruedas tubeless con neumáticos tubeless... y a ponerse en forma. Lo demás es secundario..
Y dentro de las tubeless puras de michelin,hutchinson,continental o geax me recomendais. respecto al peso todo es relativo.yo tambien era de los que pensaba que ese tema era secundario,hasta que pase de una mtb de casi 12kgs a una de 8.8kgs. se nota mucha diferencia. salu2.,
Si la cubierta es UST y la rueda es UST (no tubelizada) NO hace falta poner liquido. Yo lo lo he llevado así y perfecto. Lo que pasa es que si no llevas liquido y pinchas pues no se tapa el agujero.
150g no, pero una bici ligera o tirando a ello, la haces rascando de muchos sitios. Si vas cediendo 100gr aquí, 150 allí pues te sale un peso normal.
Creo que en un solo post podías haberlo escrito todo ademas este hilo habla sobre cubiertas ligeras cosa imposible en las tubeless