Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Tema en 'Bicis 29' iniciado por MUPPET, 19 Mar 2011.

1. j e d y

j e d y Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya, es evidente que 11octubre habla de 26, para 29 pues esta más complicado, la ikon no tiene taco lateral y las que tienen taco lateral o pesan mucho o tienen taco muy alto.
    Sigo buscando...

2. escudero76

escudero76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me podéis decir de las continental xking y las king

3. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Más pruebas con las Wild Grip'R, después de remontarlas bien y comprobar que ya no pierden aire ... Van muuuy bien, y proporcionan mucha frenada. Insisto que en los tramos de asfalto en subida, el dibujo se hace notar demasiado y no es agradable La conducción (por el estilo de un neumático taqueado tipo Nobby Nic). Por lo demás encantado. Para mi gusto y peso las presiones no pueden ser bajas, y por debajo de 2.2 / 2.4 (del/tras) no los veo.

4. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    buenas, decirlo si alguien se cambia sus neumáticos de su 29er. siendo nuevos que me lo diga y yo se los pillo,
    lo digo porque se que hay gente que se los saca de despiece y no sabe que hacer con ellos siendo nuevos, que me lo diga gracias.

EDITO por si no se me ha entendido, ya que he recibido unos priv's un poco confusos...

Estoy buscando para COMPRAR unos neumaticos para mi 29er, y como hay gente que se los cambia de nuevo en nuevo, pues COMPRÁRSELOS así ganamos todos.

gracias compañeros!

Última edición: 27 Oct 2013
  5. 11octubre

11octubre Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, siento el error, de todas formas gracias por la información, me imagino que el comportamiento de cubiertas iguales será igual para 26 que para 29

6. alexandrox

alexandrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tengo una duda... por el sitio que suelo rodar en el tiempo que nos viene nos podemos encontrar casi cualquier cosa... barro de este pegajoso que no hay manera de quitar , pequeños arroyos de agua , charcos por todos lados... en fin... variedad :) para estar entretenidos todos los findes :) el caso que estoy dudando en que cubierta montar en la rueda trasera , la Race King o CrossMark , creo que la mejor de las dos para este tiempo que nos viene es las Crossmark pero.... si alguno las habéis probado :) o sabeis de otro modelo que me pueda venir bien , acepto sugerencias :)
    Edito porque acabo de ver la Aspen , que os parece esta? creo que es la mas ligera de las tres . Gracias!

Última edición: 28 Oct 2013
  7. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Yo llevaba Crossmark atrás en verano y mb, pero he puesto dos Beaver. Lastran, pero agarran. Zona Bilbao.

Va bien Crossmark con barro???

8. jocro

jocro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para barro va mejor la ikon que la crossmark y también es rodadora. si hay mucho barro mejor la beaver

9. Masterjosema

Masterjosema Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  10. juanmalep

juanmalep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la maxxis crossmark normal me entra en la llanta con mucha facilidad.¿ talonara bien y si lo consigo sera segura como cubierta tubelles, no destalonara?

11. S_Tenreiro

S_Tenreiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    En verano monto fast trak delante y renegade detras, y ahora voy poner la fast trak detras y ground control ust delante, llevo kit notubes, la ground he cojido ust porque era la ultima que quedaba en tienda y no consigo tubelizar, alguien me puede echar una mano? Las otras dos habian tubelizado sin ningun problema! Muchas gracias

12. premium

premium Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi me pasaba lo mismo y pese a que consegui talonarla con mucho esfuerzo, luego siempre perdia líquido hasta que al intentar reponerlo ya no fui capaz de volver a talonarla.

13. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    en actionsports.de la pareja x-king race king protection a 72 pavos (promocion sin gastos de envio)

ya estan pedidas
    por cierto la amrca recomienda presiones de 50 -65 psi ( 3.5 4.2 kg)
    las llevais a estas presiones? con menos hay peligro de destalonar?
    segun lei alguna vez para que el compuesto black chili funcione bien hay que llevar estas presiones
    talonan bien?

Última edición: 29 Oct 2013
  14. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Q tal pitu26 estas cubiertas? Las Tenia pensado para mis Kasper nuevas en la delantera..

15. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    en 26 las he usado x-king race king y mountain king y nunca he tenido problemas
    pero nunca las he usado tubelizadas siempre con camara pero nunca he tenido ni una raja ni nada por el estilo, los laterales protection son muy duros

16. Masterjosema

Masterjosema Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno , he comprado un par de michelin, las Rubena pesan 900 y pico gramos y las michelin 460 grs. Talonado,y demás ya os contaré cuando me lleguen.

17. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Cubiertas de 460g ? Uf.

18. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Las x-king son con composicion black chili y la race no llevan verdad? es un superprecio y mas barato no las he visto, esas presiones son una barbaridad, para talonar vale pero luego ponerlas lo suficiente para que te agarren.

Última edición: 29 Oct 2013
  19. pitu26

Me Gusta recibidos:
    2.747
    las dos llevan black chili

20. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias pitu26 ;)

Compartir esta página