Ahora llevo a x king proteccion detras. Comparada con la michelin wilg grip advanced de 2, a mi entender la continental rueda menos y retiene menos en frenada. Eso si...es mas comoda, y dura. Y los tacos de la x king se gastan muy rapido.
Espectacular.... Eso si cuestan muuuuucho de poner en la llanta. Con eso creo q te lo digo todo Infla con la bomba de mano. Yo llevo aros crest y cinta notubess
yo llevo modelo normal plegable no advanced y lo mismo tubelizan con bomba de pie y sin líquido aunque eso sí luego desmontó obús y rellenar con 90ml. Aro no tubes arch ex con cinta y cuesta de meter la cubierta garantía de no desllantar.
Segun mi experiencia hay mucha diferencia entre el modelo advanced y el normal. Prefiero el advanced x_gum
pero el advanced es 2.0 o 2.25 y una es estrecha para, mi gusto y la otra se va de medida. pero si que estaría bien compuesto advanced x-gum en medida 2.1.
Yo e probado las 3 De echo tengo en mi casa el modelo advanced 2.25 y el normal en 2.10 La de 2.00 detras genial .....modelo advanced La de 2.10 no me gusto nada delante.....la ignitor le da 10 vueltas..y detras lastra mucho La de 2.25 hace 57 de ancho......excesivo pero agarra mucho....demasiado a mi parecer
Para mi rodadora solo la 2.0 La de 2.1 ni me gusto nada...me dio muchos sustos La de 2.25 la veo excesiva psra rally
Pero la 2.0 ...no es tan rodadora como una crossmark no? Es que es la que tengo ...y estoy buscando algo mas estrecho ....gracias por contestar
el balon con respecto a la crossmark no se, pero acabo de montar la ikon 29x2.2 y da el mismo balon que una schalbwe racing ralph en 2.0. He salido solo una vez con ella, puesta atras y aún es pronto para hacer una evaluación de ella.