Alguno ha visto la ikon exo tr en 2.0? Que balon da? Es que en alltricks la tienen y me parece mejor opcion que la 2.2
Alguna opinión sobre la combinación Ardent Race / Ikon, en compuesto 3C MaxxSpeed? Es muy extremo? Se nota el compuesto respecto a un Dual convencional?
Yo la he probado en esa convinacion y el compuesto la verdad no lo he notado ahora estoy dudando en ponerle las crossmark 2 la gente habla como delantera pero no se como se portara Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por responder aunque sea con 13 meses de retraso finalmente puse esa combinación y me gustó mucho, muy buen peso, buen agarre y mucho balón, por contra justito en terreno suelto y carcasa endeble, flanea un poco. Neumáticos rapidísimos.
Al final la crossmark 2 2.1 como trasera y arden race delantera 2.2. La crossmark yo tenía mala esperiencia de las 26 pero en 29 con poca presión no me desagrada y la arden race me gusta como va las dos exo protección Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo use la Crosmark II Exo y tubelizada y me parece una cubierta muy pistera, a nada que la cosa se pone complicada fallece. De la Arden Race he leido buenas cosas pero al final como he cambiado las llantas, aprovecho y le cambio las cubiertas una Arden 2.25(No Race) Exo delante y una Ikon 2.20 Exo 3c detras. Ya veremos a ver que tal la Ardent, por que vengo de una ignitor que me iba bastante bien, pero queria algo con mas balon
Con la ikon atras aciertas buena frenada y agarre, yo la he utilizado en rally y nunca me a fallado. En su contra dura muy poco como trasera. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La ignitor para mi conducion no me vale, desgastaba los tacos por dentro de forzar y acababan rompiendo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk