Bueno pues no puedo estar más contento con la kratos, cierto es que no la he metido en trialeras, pero he pasado por zonas de curvas con piedra suelta, que para mi es lo principal en una cubierta y me ha sorprendido. Decir que delante va como la The Captain, que para mi hasta ahora era insustituible, pues me costó encontrar una cubierta así. Puedo decir que he probado Nevegal 2,1, Sauserwind 2,0, Hight Roller 2,1(para mi la peor), Rocket Ron 2,25 y la última The Captain 2,0 De todas las que he probado, sin duda la que más retenía en bajadas era la Rocket Ron, eran una pasada, pero la mejor para todo, y principalmente para terreno duro con piedra suelta ha sido la The Captain. Pero esta Kratos, a falta de probarla más a fondo, en trialeras y zonas húmedas, me ha sorprendido muchísimo. Pesa 700gr pero sus paredes son mas gruesas que la versión control de specialized, viene a tener unos flancos similares a las schwalbe en versión snake skin
Por qué la HR la peor? Estoy pensando en montarla alante, atrás o ambas. Mejor Ardent y esa? Uso dominguero rutas por Bizkaia, con barro, trialerillas, etc,.
La highr roller porque en 2,1 el cambio de apoyo de los tacos centrales a los laterales lo notaba demasiado, no me gustaba esa sensación al tumbar un poquito Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
pepereche pues si que eres fino jajajajaj sin ninguna acritud te lo digo, yo no he conseguido sentir esas cosas y te prometo que las busco por que se que son ciertas. tambien te dire que yo con las hr 2.1 en mis 26 iban de miedo y he hecho muuuucho el animal bajando, pero para gustos colores
Uf.... Ayer me metí 35 km por monte (parecen pocos , pero tenia sus 1345m de desnivel +) y decir que las TORO 2.1 delantera me dieron algun susto en curva....y que las SPE. RENEGADE en cuanto ven Barro se hacen kakitas.... Lo mejor de esta cubierta es el pedazo Balon que tienen... Por momentos me parecia llevar una doble ! Ya he pedido la CROSSMARK !!
Para alante creo que Ardent es mejor que HR, pondré esa. Y atrás? Ardent, HR o Beaver?? Para Bizkaia con roca, barro, hierba... Gracias.