jajajaja aparte de recoger mucho mas barro... al tener una superficie mas grande no se clava en el barro y te desliza... vamos que te haces un barroplaning elegante si llegas a aver bajado conmigo en la arboleda con toda la pista llena de barro ya ubieras dicho esto que estoy diciendo y yo las pase ***** con ruedas de 2,35 ^^
*****, que brutalidad, creo sinceramente que si tenéis la necesidad de meter esas gomas debéis plantearos si esto del MTB no se os ha quedado un poco corto y tenéis que pasaros al motocross directamente, lo digo en serio compañeros, mover una bici de 25 kilos mas tu peso ya me parece que es demasiado hasta para el que tenga los gemelos del Conan :cunaoo
estoy enamorado de estas cubiertas, si hay alguien bondadoso que me diga donde comprar unas de 3.0, quiero algo gordo, peso 100 y mido 2m, quiero algo que me de seguridad en las bajadas, tengo aora las minion de 2.7. gracias. bufffffffff parece una moto con esas ruedas.
como diria jack el destripador...vamos por partes: esteticamente son la p*lla funcionalmente, si puedes moverlas sin dificultad, es decir, estas toro, no hay problemas en mi caso monto gomas anchas porque necesito seguridad en los saltos, pq he probado cubiertas de 2.3, pasé a 2.5, luego a 3.0, las nokian que monte mucho tiempo, y luego encontre las michelin 2.8 que solo tienen 4mm menos ke las nokian 3.0 si yo pesara 70 kg y no 110kg, esta claro que montaba como mucho 2.5, puesto que si el rider pesa "poco", la bici sufre menos pero si el rider es un mandril, ya sea gordo o ropero abierto, y si se hace el cabra saltando cortados, al menos en mi caso se necesita balon ancho de rueda (aun recuerdo la sensacion al caer con las maxis minion 2.5 ke traia la stinky en un cortado de 3 metros en plano y mi peso pasado de 100) ademas, si puedes llevar mas balon, puedes reducir la presion, que en algunas bajadas es comodisimo lo del barro, rotundamente cierto que se pega a la rueda 3 kilos mas de barro, pero es como todo, si lo puedes mover, ole tus wevos. como ya dije antes, las nokian creo ke las hay aun en ltmracing (las mixelin fijo ke si) siento el toxo