Cubiertas ahora para verano ligeras pero fiables.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose.desantos, 1 Jun 2010.

1. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, hay gente que también lo ha comentado, pero ¿os habéis dado cuenta que la HR en 2.1 tiene bastante menos balón que la Larsen en 2.0? Yo este invierno he llevado en tubeless HR 2.1 delante y HR 1.9 detrás y he cambiado a Larsen en 2.0 ahora y voy muy desagusto, lastra bastante más la larsen, la veo pesada. Al final la voy a quitar de la rígida y la pondré en la doble. Para XC puro voy a montar las Pyton 2.0 tubeless delante y detrás, la Larsen en 1.9 es muyyyy incomoda, pero muy rápida.

2. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Hutchinson cobra tubuless ready 2.1. 524 gr. delante
    larsen tt 1.9 tubelles sobre 560gr detras

Yo lo llevo ahora en la mia y estoy encantado.

Un saludo.

3. Alvaro_AmL

Alvaro_AmL Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que os habeis olvidado de las continental no? Yo llevo en la mia delante y detras las "continental race king" son ligeras, rodadoras, y para mi gusto agarran perfecto. Si quieres algo mas de "seguridad" para bajar, monta delante las maxxis high roller 2'1 o las continental mountaing king 2'2. Tambien estan muy bien para atras las maxxis larsen TT 1'9. Para mi gusto, me quedo con las continental race king delante(2'2) y detras (2,0). Simplemente es mi opinion =D

4. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he montado este juego de cubiertas:

Realmente he ido a lo seguro porque no está la cosa como para desperdiciar el dinero en cubiertas.

Delante: Maxxis cross mark 2.1 UST
    Detrás: Continental Race king 2.0 UST

La verdad que de momento muy contento.

Un saludo a todos y gracias por las aportaciones, de todas formas este post no creo que sólo me haya servido a mí vaya!

5. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Delantera Rubena Charybdis 2.1 (550gr) y detrás Rubena Scylla 2.0 (540gr). Y no vuelvo a comprar otras. Son efectivas y muy fiables.

6. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En que tienda puedo aconseguir las cubiertas tune, ando buscando detras de ellas, pero no las encuentro. Yo ahora llevo maxxis ignitor delante, y detrás Kenda small blok. Saludos

7. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero tu las ha tocao, si eso es papel de fumar, como cohones van a ser fiables. En Málaga las venden a 19€ y no las quiere nadie. Al principio las compramos para probar y ya..... ni regalas.

8. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    yo uso las python 2.0 delante y detras y como rodadoras van muy bien en terrenos compactos,pero para invierno cambiare a otras de mas mordiente

Compartir esta página