Siempre he tenido ganas de probar la python... Pero leía que se desgastaban bastante y nunca probé... Tampoco me gusta llevar una marca delante y otra atrás... Pero al final son manías tontas... Mejor buscar seguridad y rendimiento.... gracias por las opiniones... No se que haré jejeje...
No pasa nada por llevar marcas distintas, puedes encontrar mejor agarre/seguridad con una marca X para adelante, y agarre/duración/seguridad con otra marca. Cada peersona es un mundo. Con todo lo que se tiene hablado, deberias tener cerrado el cerco. Montes lo que montes te va a ir bien. Ya sabes los comentarios de cada uno e impresiones y los fabricantes que van bien. Un saludo y ya nos contaras.
Yo en llevaba advantage en las 2 ruedas en 2.1 y bastante bien, sobre todo comparado con mis anteriores larsen en 2.0... con esas las curvas eran una loteria...
Las mountain king 2 que llevas agarran mas que las ardent, las ardent ruedan mejor. Mi consejo, Maxxis high roller 2.4 delante en tubeless ready y exo compuesto dual, y schwalbe hans dampf 2.25 detras
La hr 1 en 2.1 no tiene nada que ver con la hr 2.35 en adelante ni con las hr2, aunque se llamen igual, estais hablando de cubiertas distintas. El modelo hr es el que mas versiones de ancho, carcasas y gomas tiene de maxxis. Las hr1 2.1 y 1.9 son para lo que son, xc, agarre lateral escaso, la hr 2.35 2.50 y 2.70 son otro mundo y la hr2 tambien, además de que si te pasas de una presión agarran menos, y eso de la zona muerta casi no pasa con las hr2, eso si, no se pueden llevar a 3 kilos de presión si van delante. Decir que la hr no agarra es no conocer el modelo en absoluto, por que si nos ponemos a contar versiones son 33 versiones, de las cuales en el catalogo actual de maxxis solo hay 3 en 2.1 las demas son de 2.30 en adelante hasta 2.70 de la high roller 1 Prueba una 2.35 supertacky, o una high roller 2 2.30 dual y ya me diras si agarra o no agarra
Claro ¿y que hutchison? esa misma frase se puede decir al revés comparando 2 marcas, hay schwalbe que van mejor y peor que maxis, hay michelin que van mejor y peor que maxxis, hay maxxis que van mejor y peor que hutchinson, hay hutchinson que van mejor y peor que michelin, etc..etc..etc.., eso y nada es lo mismo.
Seguimos hablando de nombres de cubiertas como si solo existiese un modelo con un nombre, ¿que tiene que ver una nevegal 1.95 con una 2.50 cap stick-e? , o que tiene que ver una high roller 2.1 con una high roller dos 2.4 supertacky?, absolutamente nada, o sea que reducir un modelo a una versión por que no se conocen mas, es el error mas comun cuando se habla de cubiertas. De todas las que citas la nevegal es la peor a igualdad de ancho real, y, la mas estrecha es la high roller 2.1. High roller 2.35, nevegal 2.1 y advantage 2.1 son las medidas equivalentes de ancho, y de todas esas la high roller 2.35 es la que tiene el limite mas alto en la mayoria de terrenos, la advantage la mas progresiva, y la nevegal solo va vien en duro, delante en tierra suelta es la peor de las tres, y además cuando se va da un trallazo de aupa, yo solo la he montado detrás(despues de probarla delante) que es donde mejor va.
Ya llegó el maestro, el que lo sabe todo. De maxxis probé varios modelos y no soy el único que dice lo mismo de la hr1, hr2. De hutchison tiene varios modelos, que le van a ir muy bien para lo que quiere y para el terreno en el que se mueve. No vengas ahora a tocar los WEB'S.
Yo sabré de lo que sepa y punto, a criticar/menospreciar a tu madre si quieres, a mi no me toques los c o j o n e s, doy mi opinión y debato del tema, si no te gusta lo rebates y no te pones tontito, por que para leer estos comentarios g i l i p o l l a s lo hago todos los dias, por que siempre hay alguien que los hace. Me da igual lo que digas tu, lo mismo que te dará igual lo que diga yo, a mi por que digas eso de "hay mucha gente que lo dice" me la trae floja, mucha mas gente hay que las usa y le gustan. Aqui como siempre, algunos pensais que esto es como unas elecciones y todo se trata de juntar gente de un bando y de otro para formar una guerra estúpida. De maxxis probaste varios modelos, !! y a mi que me cuentas!!! si no sabes distinguir ni hablar por separado de una 2.1 de xc respecto a las demás, que no tienen nada que ver, ni en agarre ni en comportamiento, no es mi problema. Sois algunos(en este caso tu) los que hablais de algo y os creeis con la verdad absoluta solo por que hay mas gente que piensa parecido y mezclais/aprovechais la opinión de quien solo prueba un modelo/versión para subir el numero de detractores sobre, en este caso, un modelo de cubierta. Si no sabes usar las high roller no es mi problema, pero no me vengas con el cuento de que como hay mas gente que piensa igual tiene que ser como pensais algunos. Lo que debes hacer con quien no piensa igual sobre una cubierta es respetar esa opinión y punto. A mi una persona que solo ha usado una high roller de xc me venga y me diga que no le gusta me parece perfecto, pero que diga que las high roller no agarran eso si que es totalmente falso por que esta hablando del 10% de los modelos de high roller existentes y encima de los que dan un agarre mas básico. Yo ya he puesto una comparación en igualdad de condiciones entre modelos equivalentes en ancho y medida etrto, high rolller 2.35, nevegal 2.1 y advantage 2.1, estoy harto de rodar con estas 3 cubiertas y de saber como van, ademas de la high roller 2.1(la que mas), y lo que le guste a cada uno es cosa suya y me parece bien, pero el agarre mas alto entre esas 3, lo tiene la high roller 2.35 si se usa a la presión adecuada Si te interesa el tema debate del tema, dejate de que si todo lo se y demas g i l i p o l l e c e s que aqui no se esta midiendo lo que sabe cada uno ni se debate eso. Si quieres te paso una lista con las high roller que probé y te cito de memoria como se comporta cada una, tanto high roller 1 como high roller 2, desde lo mas básico en xc(high roller type r 2.0) hasta lo mas bestia en dh(high roller 2 dh supertacky). Si no te interesa , lo dicho, deja de tocarme los c o j o n e s.
A ver como te lo explico y me puedas entender, imagina que las mountain king dos son un porsche gt3, y que las ardent son un golf gti, el del porsche dice que quiere probar cosas nuevas, y tu le dices que estas muy contento con tu golf gti, las deducciones sácalas tu. ¿conoces las mountain king 2? seguro que no, doy por sentado que si conoces las ardent ya que las tienes, y repito, unas mountain king dos agarran mas que unas ardent. Lo que guste mas o menos es aparte, cada cubierta es para lo que es, la mountain king dos es una cubierta todo uso llegando a muy buen agarre en sus versiones enduro, la ardent es una cubierta de mucho balón y rodadora, por volumen es una enduro pero con taqueado casi de xc, sobre todo en 27.5" y 2.25, que es justamente el modelo del que habla el que pregunta, es la ardent "mas xc" que existe, ese mismo ancho en 26" tiene un taqueado mas agresivo.
Podras saber mucho ,(o eso te crees) pero de respeto y educación CARECES DEL TODO. Yo no tengo la verdad absoluta y no creo que la tenga nadie y mucho menos tu. Si eres tan PRO no se que haces discutiendo con personas que no conces y no sabes sus gustos y no conoces el terreno por donde se mueven. Así que un poco mas de respeto para con los demas. Adios y que te vaya bonito.
Aqui el que entró sin educación eres tu hacia mi, calificando y menospreciando, revisa de nuevo lo que digo a ver donde esta esa falta de educación y despues me lo cuentas/explicas, acusar gratuitamente a alguno se os da muy bien. Por última vez, ve a calificar y menospreciar a tu madre si quieres, como vuelvas con otra gilipollez similar te paso a la lista de ignorados, y así viertes tu bilis de niñato al aire, que aqui a nadie le interesa tu bilis hacia otro forero, yo he venido a hablar de cubiertas no de ti, así que si no hablas del tema no me cites. Entra y debate sobre el tema, tus guerras estúpidas dejalas fuera.
Si hombre si, listo de los CO******* Y DE PASO TU MADRE, IMBECIL. Ahora si tienes motivos y puedes ir a quejarte a quien quieras
Como ves en mi anterior mensaje digo que estoy contento pero probare otra cosa. Por otro lado veo la explicación que hay entre diferentes tamaños y compuestos perfecta ( a mi me sacas de alguna duda) Pienso igual que tú en que primero probar y después opinar ( yo sólo opine de lo que conozco) y no guiarse en lo que los demás generalizan. Cuando cambie de cubiertas no se si probar HR2 o ignitor y la trasera estoy más perdido suelo hacer rutas con sendas y piedras. PD: como nos levantamos un domingo eeehhhhh buen rollo
Esto ya viene de ayer, por que al "colega" le molestan opiniones contrarias, y no sabe mas que meterse en temas personales para "atacar" cuando no le gustan esas opiniones. Respecto a lo de probar y después opinar, si, y no, depende de donde venga la opinión puedes valorar si esa opinión es mas valida o menos, por ej, si hay una persona que ha usado ardent en 26" y 27.5 en la misma medida, de esa opinión puedo fiarme cuando me dice que la misma medida en 26" tiene mejor taqueado, mas agresivo, y yo en base a esa opinión sacar yo mi conclusión. De la ardent puedo decirte que la he usado solo detrás en una enduro 27.5, y comparada con una high roller dos del mismo ancho y versión, en mi caso, exo tubeless ready compuesto dual, literalmente la high roller dos comparada con esa ardent es un ancla, sin ser tampoco lo mas bestia en agarre sobre ese modelo de high roller dos. Puedes encontrar las pruebas de todas en mi blog: http://arturors-elblog.blogspot.com.es/ En 27.5" he probado 4 modelos, y una de ellas tanto delante como detrás, a lo que sumaré otra prueba detras de la hans dampf. De la mountain king 2 puedo decirte que he probado el modelo mas básico en la goma mas básica en 26", y si ya ese modelo va bien(con sus defectos que casi todas tienen) imaginate mas ancho y mejor goma. Te puedo comparar las dos y decirte que la ardent aun teniendo ventaja por su compuesto dual, agarra menos que la mountain king en goma básica. Basta ver su taqueado, y ya te digo que las fotos no hacen honor a la realidad, el taqueado de la ardent en 27.5" y medida 2.25 es muy bajo. Por eso tampoco voy a extenderme mucho mas, lo que si puedo decir es que mas agarre delante que la ardent 2.25 en 27.5" casi cualquier cubierta lo tiene, y visto como va detrás, no me atrevo a ponerla delante para una enduro y en medida 27.5". Si cabe la probaré en 26" que por lo que me han dicho va mejor, pero no hay pasta para todo, y tengo un montón de candidatas antes.