La ertrto es la medida mas realista pero en algunos casos tambien es falsa, te pongo un ejemplo, kenda nevegal 2.1 y continental mountain king 2.2, la continental mas ertrto y mas estrecha.
Estoy perfectamente, los que estais mal sois algunos, que entrais a un foro en vez de a compartir y debatir a tocar los huevos a los demás. Citarme para decir esa tonteria, ya te vale, ciñete al tema o si no no me cites. Paso de repetirlo mas.
Refloto el tema ya que sigo dudando sobre que cubierta delantera poner... Me han hablado en tienda de la captain control 2.0 pero no se si alguien que la haya usado podría comentar... Si que parece que el taco lateral sobresale más que en la HR 2.1... También me han hablado de una onza (la canis creo) en 2.2 y no me ha desagradado el taqueado parece más agresivo que la HR... Lo que me interesa que es el tubeless ready sea fiable y que no esté perdiendo líquido por poros ni que el flanco sea muy delicado..... A ver que opináis.. Gracias
Aun estás así? A ver, me pongo en "modo práctico": ponte una kenda navegal y pasa del resto de opiniones. Yo he llevado navegal rígida sin cámara y la cubierta no era ni lust. iba perfectamente. ¿Que he perdido? 1kg de presión? La he llevado a 2.2 sin problemas. Y no me ha fallado en ninguna curva.
Pues yo entro en muchos foros y sobre todo leo, e intento aprender del que sabe más que yo en los temas que se tratan, pero resulta muy desagradable que la gente se insulte y se mencione a familiares que no vienen al caso; ahora creo que lo de menos es quién ha comenzado, pero no sería extraño que viniera el "tío del mazo" y os baneara A LOS DOS. Nada de insultos, y si los hay, se reportan, y punto pelota (creo que es un buen consejo).
No conozco el terreno de entreno que propones, pero yo he montado Michelin Wild Grip Race'r y no las volvería a montar ni loco. Tal que estas http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2011/03/25/1301046782522-10ph9099wh4o-700-80.jpg Me vi comprometido en algunas bajadas ... "Una y no más, Santo Tomás", por no hablar de lo que pinchaba con ellas. Una odisea. Ahora monto las Vittoria Barzo flexible de 29x2,25" y mano de santo. Unos 600 gramos cada una y un agarre fenomenal. Nada que ver con las Michelín. Encantado.
Soy xc, de los de kona fire Mountain del 95 con horquilla rigida... Jjjj ahora ktm Race no all Mountain. El XC no me gusta bajar fuerte ... contesto del móvil, perdonad que sea escueto...
Tranquilo yo llevó ardent 2'25 en 29" y cuando me meto por trialeras con terreno suelto y raíces voy un poco acojonao Como aquí se hablan de cubiertas all mountain por eso pensé que harías algo más raadical
Si sólo hay que mirar a los ojos a cada cubierta para saber si te va a acoplar mas o menos... la Ardent ¿qué nos dice? pues mucho balón según su ERTRO y taco no muy alto ni tampoco semasiado espaciado en su banda de rodadura: por tanto comodidad y posibilidad de bajar presiones, buena rodadura pero poca retención en pendientes pronunciadas hacia abajo. La cubierta es un libro abierto.
Justo, pero lo que he visto: taco muy bajo así que me he decidido por la que ya conozco la ignitor en 2.1 antes las use en 1 95
Pues yo venía de la Ignitor 2'10 y decir que me la quité de encima rápido. Tiene muy poco balón (dá un ERTRO de 47 contra el 54 de la Ardent) y sus 2'10 se explican por unos tacos laterales bastante agresivos que al gastarse los centrales dejan la cubierta bastante cuadrada. Agarra bien en retención pero a mí me gusta tener más balón para una mayor comodidad y amortiguación, es verdad que se monta bastante la Ignitor pero me gusta más la Ardent, para un XC algo exigente va genial pero para mterse en terrenos complicados mejor una High Roller 2'35