Bueno ya os diré... piensa que en mis años jóvenes iba con Larsen TT 1.9 delante y otra maxis 1.85 detras...con los años he ganado peso y balón jjjj
Ni pa ti, ni pa mi, maxxis advantage lust delante(cubierta bastante mas completa que la kenda nevegal), para atrás te vale perfectamente la hr 2.1
Aha, un "viejo" rally man, yo tambien soy de esa época, aunque nunca caté las project two de kona, pero si tuve y tengo bastantes rígidas, o full rigid, como yo las llamo, ya que hoy en dia, rígida se le llama a todo lo que no sea doble.
¿sabes por que no hay advantage en 27.5?, por que la advantage se comeria a la ardent, y ardent+maxxis nace del equipo msc/maxxis, sin embargo la advantage nace de una corredora de xc americana, alisson dunlap. Alisson dunlap campeona de la copa del mundo de Mountain Bike 2002 y pentacampeona de Estados Unidos de Ciclo-Cross, Alison Dunlap (USA, Luna Chix) en las maxxis advantage la "a" y la "d" van en amarillo en honor a las iniciales de su diseñadora a(alisson), d(dunlap) vantage Y como es lógico una corredora no es lo mismo que un equipo entero, por eso la ardent fue adelante y la advantage siendo mejor cubierta, no. #MAXXIS (esponsorizado por MSC) vistió las cubiertas del equipo Imparables y Santi Millán durante la BC Bike Race. ¿Te la perdiste? Aquí la puedes volver a ver:
Paso algo parecido que con la marca tioga(solo que aqui fue mas radical), al descatalogar la famosa psycho, por que se comia en ventas a todos los demás modelos de tioga.
Gran máquina, un colega de salidas tenia una igualita de talla(me imagino que una 15,5) pero la explosif con todo xt y manetas de cambio top mount(las míticas), y aun tuve la suerte de ver una kona con la horquilla recta en carreras de xc donde yo participaba.
Y ese John tomac que les repasaba a todos tanto en DH con la lenticular y tb en XC... Madre mía no ha llovido na'
Ahi empece yo a leer la solo bici , y a montar en mtb !!claro!! esos calapies que lleva tomac en la foto, los tioga, fueron mis primeros calapies, con correas zefal.
Si, justo te iba a decir que parecía un programa de los de la tve1... Aquellos maravillosos 90...jajaja.. Lo dejamos aquí... Thx! Ya os diré como me. Noto con la Ignitor pero creo que bien pq ya la tuve... La ardent tenia tb muy buena pinta...
Bueno como imaginaba en mi caso con la Ignitor 26x2.10 a 2.0 delante bajo mas seguro asi que de momento bien.. Al final vuelvo al origen... La trasera cuando toque para mi estilo de XC pues o monorail que me sorprendió o crossmark o Larsen TT ahora si lo tengo claro
Yo he corrido xc con todas estas delante: La primera hutchinson on the rocks 1.9(la inpinchable): La siguiente Michelin xls 2.0(totalmente distinta a la xl que no era fabricada en francia), no iva mal pero era muy débil: La siguiente, mi querida high roller 2.35 cuando aun llevaban la banda naranja: Y la última esta por ser mas ligera que la hr y tambien iva muy bien y muy polivalente: y detrás he usado estas maxxis kraken 1.95 michelin xl 2.0 mismo dibujo que la xls pero con perfil mas redondo y con menos agarre larsen tt y high roller 2.0 type r(como el civic) y high roller 2.1
Jejeje por las michelin creo que hemos pasado casi todos... Y por las on the rock jajaja... Mira en la kona fire Mountain aún tengo montada la Larsen TT de 1.9 ....DELANTE jajajja... Ya se ve que con los años bajo mas cagao jajajaja. Y con la rst de elastomeros! Ahí es nada... Por cierto si, esta desinflada...
Es que tio, con eso delante normal que bajes cagao, yo la puse una vez y no he repetido con ella ni en sueños, una salida y la saque. Esa rst tiene una mi hermano similar (no se si tan antigua) ya venia con soporte para discos. Se me olvido decir que he corrido dos dh con rigida y además delante usé la famosa panaracer smoke. Las peores que he usado delante que fue ponerlas y sacarlas son esa larsen y la high roller 2.00 type r. Sobre lo demás, pues es que esta mania mia de probar cubiertas casi la tengo desde que ando en mtb, como muestra un botón, este articulo que hice hace un par de años. http://arturors-elblog.blogspot.com.es/2013/12/retro-cubiertas-miticas-montes-de-vigo.html
Jjjj si el tema es que con la larsen iba bien, pero con 27 años y 60 kg..... Como hemos cambiado.... Jjjjj