Ya veremos si te doy la razón cuando ponga unas panaracer smoke. Claro que no tienen que ver con cosas como ritchey megabyte/z max o similares, que salian en todas las revistas y eran malas con ganas, pero unas on the rocks, smoke o tioga psycho aguantarian perfectamente el tipo hoy en dia.
cuando gaste las rubena ocellot birrias que venian en mi 27,5,puse Maxiss Crossmark del y tras y me ha ido bien,la trasera palmo en sptiembre por un pellizco lateral con casi 4000km,rote la delantera atras y pille una nevegal que montada delante me da sensacion de mallor seguridad y mejor control,ahora toca cambiar trasera y me estoy planteando seguir con crossmark detras(me gusta como se lanza la bici y en pistas va muy bien) o poner detras algo que tenga mas agarre y no lastre mucho,hay veces que esta cubierta en subidas repentinas patina cuando pedaleo de pie, procuro no echarme demasiado hacia adelante y la cosa mejora,aunque con 47 años y dos dandole a la bici en serio me limito a pistas ,caminos ,pero trialeras y bajadadas complicadas pocas veces las hago,peso 62kg ,utilizo aro rigido por precio, me gustaria sabar si hay opciones mejores
Túbelees ready, es para utilizarla con líquido dentro. Túbelees, sin líquido, tienen los flancos más duros....
Precisamente hace poco probé una clásica con tioga psycho y que quieres que te diga, ninguna cubierta noventera tiene nada que hacer contra una actual.
Con una goma de 10 años o mas, lógico, y depende de que tioga psycho hablemos. La psycho 2 agarraban bastante menos. Tengo una on teh rocks 1.9 de frabricación taiwanesa y le da sopas con ondas a casi cualquier cubierta de 1.90 actual.
Asi quedan las Wild grip R TR (26x2.1) despues de casi un año de rodaje (solo salgo los fines de semana y verano, asi que tendran unos 1100 km.) y puesta detras... para mi han cumplido bien...ademas soy de los que bajando abusa del freno... ahora a buscar otra trasera rodadora para all mountain y creo que me ire a la Continental Vertical o Gravity de balon 2.3 (57)
Para 1100 km están hechas papilla, ya no gastadas , si no cuarteadas , por lo de cumplir no lo veo claro.