Yo delante llevo nobby nic evo y en barro no van muy bien, pero supongo que pasara lo mismo con todas las cubiertas que no sean especificas, alguien a probado la Hutchison toro alante en barro?
Pues no lo se compañeros ... la verdad que la gente a esta cubierta la pone muy bien pero yo la llevo atras y en seco me vale (aunque con pocos km se me deformo entera) pero en mojado y barro no me va nada pero que nada bien ... el taco es demasiado fino y enseguida me patina perdiendo tracción ... ahora, igual es mi forma de llevar la burra o que la quiero pedir mas de lo que da, no lo se ... soy del norte y aqui el invierno es muy cabroncete. Yo al menos en mi zona y con barro esa cubierta no la llevo delante ni loco ... delante llevo un HR 2.35 y bien. Y repito, la gente habla muy bien de ella por eso la puse pero no es tan polivalente como dicen. Un saludo
Delante la High roller super tacky en 2.35 cojonuda ... ahora la voy a probar de tras en 2.35 tambien pero en compuesto normal. Hablo de cubiertas Ust la super tacky y Lust la normal. Saludos
Yo llevo tanto delante como detras las continental rubber queen,de 2.2 y para mojado y barro agarran de lujo.
Las toro Las tengo en la rigida delante y detras. Delante en barro es la mejor que he probado. Detras agarra y tracciona bien pero lastra algo. Repetiré delante, detras......no lo tengo claro