Lo peor de todo de las Krylion es meterlas en las llantas yo he llegado a doblar los desmontables de acero. Con las manos es totalmente imposible. Le recuerda a uno las antiguas cubiertas super rígidas de hace años de baja calidad que costaba un mundo montarlas. ¿Habrá algún truco para que sea más fácil el montaje?,he oido hablar de que enjabonando los bordes de la cubierta.
yo siempre he llevado las ultremo o las gp4000s, es el problema de solo tener un juego de ruedas, tienes que tirar por algo medio, pues ni muy muy caro, pos sera goma blanda y en un par de meses fuera ni muy baratas qye suelen ser muy duras que cuando te tiene que salvar no te responde lo que deberia de responder
Por que al final lo "barato" es la goma, lo realmente caro es la carcasa....en una cubierta prestacional de moto se busca agarre y q lea bien las irregularidades del suelo y en las de bici q sea ligera, agarre y tenga cierta resistencia a la vez al pinchazo. Unas cubiertas para moto por 300 puedes tener la gama alta turistica de cualquier marca y duran unos 10000km, unas GP4000 por 90 tienes 3 cubiertas y rotandolas pasas esos 10000km de uso. Otra cosa es lo q estemos dispuestos a pagar por ellas, pq unas GP4000 se pueden conseguir por menos de 30 la cubierta sin moverte de casa, ahora si por que el tendero te de los buenos dias al abrir la puerta de la tienda y meterte una GP4000 en una bolsa te cobra 45 pues eso ya es culpa nuestra.... Un saludo.
Las Continetal Grandprix a secas son una gran cubierta para todo uso y creo haberlas visto pro menos de 20€