hola a todos,me gustaria saber si alguien a probado las cubiertas bontrageer xdx en 26x1.9 tubuless,tengo k montar gomas y me las han ofrecido por 25 euros cada una,tienen un peso de 495 gr.,pero la verdad no se como iran. Actualmente llevo high roller delante y larssen detras,gracias de antemano un saludo.
Yo monto la versión de 2.1. Ruedan muy bien pero de agarre en curvas y capacidad de retención en las frenadas van justitas. Por cierto creo que no existe versión tubeless...
Son tubulles ready,yo las llevo en mi scale y hasta hora de lujo,cero problemas Y LLEVO LAS DE 1.90 ,QUEDAN COMO UNA DE 2.0 DE MAXXIS
Yo las tengo guardadas en la bolsa desde que las compré y hasta ahora cero problemas. Lo que sí que puedo decir es que la bolsa pesa poco, eso sí.
Yo usé ese neumático como trasero bastante la primavera pasada (unos 2.000km) en la Blur haciendo de todo (me interesaba una cubierta ligera y rodadora porque estaba preparando la Transcatalunya) y la verdad es que me sorprendió por su agarre detrás para ser una rueda rodadora de 1.9. Le pegué caña en trialeras, y a pesar de ser tubeless ready, no conseguí cargármela (al revés que otras) llevándola a unos 2.5bar. Me gustó bastante para lo que es. Ahora la llevo en la rígida, sin pega tampoco.