1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cubiertas bontrager xdx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DOMINGUITO, 25 Abr 2009.

  1. DOMINGUITO

    DOMINGUITO Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    8
    hola a todos,me gustaria saber si alguien a probado las cubiertas bontrageer xdx en 26x1.9 tubuless,tengo k montar gomas y me las han ofrecido por 25 euros cada una,tienen un peso de 495 gr.,pero la verdad no se como iran.
    Actualmente llevo high roller delante y larssen detras,gracias de antemano
    un saludo.
     
  2. kikeconk

    kikeconk Miembro activo

    Registrado:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    170
    Yo monto la versión de 2.1. Ruedan muy bien pero de agarre en curvas y capacidad de retención en las frenadas van justitas. Por cierto creo que no existe versión tubeless...
     
  3. MIGUELCANNONDALE

    MIGUELCANNONDALE Baneado

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Son tubulles ready,yo las llevo en mi scale y hasta hora de lujo,cero problemas Y LLEVO LAS DE 1.90 ,QUEDAN COMO UNA DE 2.0 DE MAXXIS
     

    Adjuntos:

  4. howariano

    howariano Pedazo de Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Yo las llevo, pero no noto nada.
    Soy frígido.
     
  5. tomas rodriguez olias

    tomas rodriguez olias Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En Babia.
    Yo las tengo guardadas en la bolsa desde que las compré y hasta ahora cero problemas. Lo que sí que puedo decir es que la bolsa pesa poco, eso sí.
     


  6. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    23.358
    Me Gusta recibidos:
    20.112
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo usé ese neumático como trasero bastante la primavera pasada (unos 2.000km) en la Blur haciendo de todo (me interesaba una cubierta ligera y rodadora porque estaba preparando la Transcatalunya) y la verdad es que me sorprendió por su agarre detrás para ser una rueda rodadora de 1.9. Le pegué caña en trialeras, y a pesar de ser tubeless ready, no conseguí cargármela (al revés que otras) llevándola a unos 2.5bar. Me gustó bastante para lo que es. Ahora la llevo en la rígida, sin pega tampoco.
     

Compartir esta página