Hola . LLevo Vittoria Rubino Pro de 20 y duran mucho, el problema es que cuesta un huevo meterlas en la llanta. En una bici, trae las Vittoria Zafiro de 22 y son eteeeeeeeeeeernas. Tienen 7.700 km y ayer fui a quitar la trasera, porque me parecia la leche (eso si, ya no tienen curvatura, sino que estan cuadradas, ) y despues de tenerla quitada, vi que tenia un cristal clavado y que no habia pasado. Aun les queda mucha goma. Asi que las volvi a poner. Nunca he visto cosa igual. hasta ahora solo un pinchazo (un cablecito de acero, que atraviesa lo que le pongas) No se si habran sido un error de fabricación, pero traen muchisima goma (de todos modos estoy deseando terminar de gastarlas para poner unas MICHELIN KRILIUM, que tienes muy buena pinta) Saludos
lithion, pero vamos yo pondria vrdestein que agarran bien , pinchan poco y puedes meterlas +8 k sin problemas.El precio.. pues como todas, un poquito mas caras
Hola, prueba con las Continental, yo monto las gp 4000 y perfectas, en el otro juego de ruedas monto Attack delante y Force detras, es un juego de cubiertas diferenciando delantera de trasera, vas como un tiro para rodar; si quieres buena relacion calidad-precio pillate las 4seassons que van tambien bien, trabajan a 8,5 de presion y es de lo mejor que puedes calzarte. Saludos.
Que llantas llevas, porque a mi son las que con mallor comodidad se colcan en las campagnolo y de durar no se si era el mismo modelo pero me duraron menos que las Michelin
Hola, en estas ruedas son unas FIR 97(o algo así), las de las ZAFIRO DE 7500 KM y en las otras unas MAVIC XP 21, . y para meterlas se suda lo suyo... Ayer cuando la quise volver a meter (la cubierta) me siguió costando y eso que se supone que ya deberia estar cedida..
Las vittoria rubino son un clasico. Tienen el problema ese que hasta que se dan un poco de si cuesta un horror montarlas, pero es una cubierta que cumple bien para todo, tanto en seco, como en mojado y no es nada cara.
Elección hecha. Esta tarde he comprado una Specialized Mondo Pro, a ver qué tal va. 219gr, 127tpi y muy buena pinta, parece que se pueda tumbar como con una MotoGP por la forma de la carcasa