Cubiertas buenas, bonitas y baratas

Tema en 'Material' iniciado por shadow, 19 Ene 2009.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué tal las Vittoria Rubino Pro? Tienen buen precio y son de 120tpi...
     
  2. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola .

    LLevo Vittoria Rubino Pro de 20 y duran mucho, el problema es que cuesta un huevo meterlas en la llanta.

    En una bici, trae las Vittoria Zafiro de 22 y son eteeeeeeeeeeernas. Tienen 7.700 km y ayer fui a quitar la trasera, porque me parecia la leche (eso si, ya no tienen curvatura, sino que estan cuadradas, ) y despues de tenerla quitada, vi que tenia un cristal clavado y que no habia pasado. Aun les queda mucha goma. Asi que las volvi a poner.

    Nunca he visto cosa igual. hasta ahora solo un pinchazo (un cablecito de acero, que atraviesa lo que le pongas)

    No se si habran sido un error de fabricación, pero traen muchisima goma

    (de todos modos estoy deseando terminar de gastarlas para poner unas MICHELIN KRILIUM, que tienes muy buena pinta)

    Saludos
     
  3. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    lithion, pero vamos yo pondria vrdestein que agarran bien , pinchan poco y puedes meterlas +8 k sin problemas.El precio.. pues como todas, un poquito mas caras
     
  4. antcastillo

    antcastillo Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Hola, prueba con las Continental, yo monto las gp 4000 y perfectas, en el otro juego de ruedas monto Attack delante y Force detras, es un juego de cubiertas diferenciando delantera de trasera, vas como un tiro para rodar; si quieres buena relacion calidad-precio pillate las 4seassons que van tambien bien, trabajan a 8,5 de presion y es de lo mejor que puedes calzarte.

    Saludos.
     
  5. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta recibidos:
    1.088
    Ubicación:
    Fuentes
    Que llantas llevas, porque a mi son las que con mallor comodidad se colcan en las campagnolo y de durar no se si era el mismo modelo pero me duraron menos que las Michelin
     
  6. javibianchi

    javibianchi Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, en estas ruedas son unas FIR 97(o algo así), las de las ZAFIRO DE 7500 KM y en las otras unas MAVIC XP 21, .

    y para meterlas se suda lo suyo...

    Ayer cuando la quise volver a meter (la cubierta) me siguió costando y eso que se supone que ya deberia estar cedida..
     
    Última edición: 20 Ene 2009
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Las vittoria rubino son un clasico. Tienen el problema ese que hasta que se dan un poco de si cuesta un horror montarlas, pero es una cubierta que cumple bien para todo, tanto en seco, como en mojado y no es nada cara.
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Elección hecha. Esta tarde he comprado una Specialized Mondo Pro, a ver qué tal va.
    219gr, 127tpi y muy buena pinta, parece que se pueda tumbar como con una MotoGP por la forma de la carcasa :D
     

Compartir esta página