Cubiertas, cambiar segun estacion??

Tema en 'General' iniciado por jeddimaster, 6 May 2011.

1. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde en la ruta me han comentado que las specialized captain, que para llevar con camara van muy bien, el problema es con tubeless que son problematicas con la llanta.

2. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    También he tenido una rocket ron este invierno delante y una racing ralph atras, ambas en 2.1, ligeritas y rodadoras. Me ha gustado mucho la Racing Ralph, incluso creo que en el tiempo que toca ahora y lo duro que se pondrá el terreno podría valer. La Rocket Ron con tiempo húmedo y el suelo blandito, vale, ahora sustos a tutiplen. Las guardaré para el otoño que viene.

He probado MAXXIS en verano y bien, el problema que siempre les vi es el peso con respecto a la competencia más directa. He pillado para la rueda de alante una Blue Groove en 2.0 y una Smal Eight Block de 1.95, ambas de KENDA. Prometían en la etiqueta ser muy ligeras y me defraudaron en mi báscula (sobre los 485 grs., si alguien quiere fotos encima de la báscula, los publico ). Hoy los he probado (también vivo por la zona Centro). Me han gustado, la trasera tracciona como una Larsen y la delantera no agarra como una Nevegal pero bien y es más rodadora. Incluso me ha sorprendido en los sitios donde me he encontrado barro no se colapsan como las Maxxis.

Saludos.

Compartir esta página