Pues yo debo de ser muy burro porque en la pagina web no las encuentro y en los carrefour de aqui de Vigo tampoco las tienen
Hola yo estuve esta tarde en uno de los que hay en Valladolid y me dijeron que llevan mogollón de tiempo sin recibirlas. En la web me parece que no las hay.
Vip,vip,vip, Hoy me he encontrado la rueda trasera con poca presión, presagio que hay pinchazo, decido salir a entrenar con la bici B, no me hace gracia por que las cubiertas están gastadas.. Ya con calma examino las dos cubiertas, llevo ya 1200 Km, no se ve gastada pero si tiene muchos cristales incrustados,(me da que la goma blanda absorve muchos cristales pero tiene buén agarre..), la verdad es que no he tenido ningún cuidado ya que en mi calle hay muchos vidrios y en el carril bici también...solo uno ha llegado a la camara. He decidido montar otro par en la bici B... A ver si llegan hasta Bilbao..
Yo no paro de sorprenderme con algunos post en el foro. O sea que invertis de media unos 3000 euros en una bici, para luego montar unas cubiertas de 10 euros. Esas cubiertas , estarán pensadas para dar paseos, a gente que en cada salida haga 20 km, van a 20 km/h y la coja una vez al mes. En las cubiertas va gran parte de nuestra seguridad. Yo tengo una bici de gama baja, pero en cubiertas siempre llevo ultremo zx, michelin pro 3. Opino que hay cosas en las que no hay que escatimar.
Pues en las ruedas buenas llevo unas Continental de 50 euros y a la semana he pinchado...hasta ahora han ido ...muy bién..
ola chendler yo vi las cubiertas en el carrefour y tienen muy buena pinta, pena que solamente tengan del 23, yo quiero unas del 25 o del 28, el caso que un forero me ha desaconsejado las del 28 porque me dice que no cogen, yo las he usado de todas las marcas y modelos, y estas del carrefour no tienen mala pinta en su contra el peso.
con los cristales pinchas cualquier cubierta sino que se lo pregunten a mi continental 4000s que pincho con uno.
+1 En cubiertas y en el casco no es cuestión de jugársela, en mi opinión. No es que aguanten más o menos, a mí lo que me preocuparía es como agarran sobre asfalto mojado y/o en los descensos. Ahí es donde realmente se nota la calidad de una cubierta. Con esto no digo que las del Carrefour no sean buenas, solo que no tengo claro que me compense el "riesgo".