1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cubiertas clásicas de flancos marrones.

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Tequesta, Jul 2, 2012.

  1. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    364
    Likes Received:
    123
    Location:
    Pamplona
    Hola:

    ¿Existen en el mercado cubiertas al estilo clásico con los flancos en color marrón y no negro ?

    Son para darle a mi bici el toque clásico que tenia cuando la compre ya que estoy metido en una restauración/rejuvenecimiento y por mas que busco por las tiendas no encuentro y en internet tampoco.

    Me gustaría que fuesen nuevas ya que van a estar rodando y no va a estar expuesta con unas viejas.

    Muchas gracias por leer y mas por responder.
     
  2. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    En la bahía se pueden encontrar Tioga y otras clásicas sin usar...el estado en el que esté la goma ya depende.

    En flanco marrón conozco la Panaracer Travel Contact pero es semislick total. En flanco rojo tienes las Panaracer Fire...

    A ver si algún otro forero pilota más del tema.
     
  3. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    364
    Likes Received:
    123
    Location:
    Pamplona
    Hola:

    Marinito, cuando citas la " BAHIA " ¿ A que te refieres?, he visto las Panaracer Travel Contact y si son muy lisas aunque no lo descarto para ciudad y cuatro pistas.
     
  4. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    2,884
    Likes Received:
    84
    Location:
    En cualquier lugar..
  5. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    364
    Likes Received:
    123
    Location:
    Pamplona
    Hola:

    Danielmochuelo, Gracias, no hay nada como saber idiomas.....pero vaya precios.
     

  6. Kasalta

    Kasalta Miembro

    Joined:
    Apr 3, 2010
    Messages:
    94
    Likes Received:
    21
    Location:
    VNG
  7. caad4

    caad4 Miembro

    Joined:
    Jul 13, 2010
    Messages:
    647
    Likes Received:
    2
    otras que te pueden interesar " splashback "
     
  8. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    5,881
    Likes Received:
    360
    hombre de vez en cuando por ebay venden tioga psycho como las que tu quieres, lo que no se es el estado de conservacion de las gomas despues de tantos años
     
  9. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    364
    Likes Received:
    123
    Location:
    Pamplona
    Hola:

    Caad4 estas me han gustado mucho pero solo he encontrado que las vendan en U.K. preguntare por las tiendas cercanas a ver si alguien las distribuye, no tienen mucho taco, son como para ciudad y alguna parte ocasional de pista de todo-uno, ¿alguien sabe donde las venden cerca?

    Foto retrobike.co.uk

    Splash.jpg
     
  10. miliu

    miliu Miembro activo

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    780
    Likes Received:
    105

Share This Page