Cubiertas (consejo)

Tema en 'Material' iniciado por josecantabro, 18 Mar 2014.

1. josecantabro

josecantabro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Plegables o no plegables? Que diferencias existen?

2. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo acabo de montar unas pro 4 service course en 25, y no me ha convencido del todo el cambio. Tenía antes unas Schwalbe ultremo zx de 23, que pesaban 380g ahora, ya usadas. Las michelin han pesado 446g la pareja, y la anchura es casi la misma, las ultremeo de 23 daban 24,5mm en el calibre, y las michelin 25,5mm. A simple vista se ven iguales de anchas. De precio son iguales, pero las pro4 llevan mucha más goma, por lo que imagino que durarán mucho mas y pincharan menos, pero el rodar dudo que sea igual ni mejor. Creo que habría preferido meterle unas ultremo de 25, que me habrían pesado menos, y medirian unos 26,5mm reales... O lo mismo es que las michelin aún tienen que estirar un poco... Aparte las michelin me ha costado montarlas, una cámara de esas de 50g me ha explotado al lao del oido... y otra se me ha pellizcado. Quedan muy justas. Aún así, las michelin pro4 estas parecen un puente intermedio estre la resistencia de las conti 4000s, y el rodar de las ultremo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.363
    Pues la rigidez de la carcasa y por ende un considerable aumento de peso.
    Plegables sí o sí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pableras.com

pableras.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ac
    abo de hacer un pedido en bike components de dos continental gp 4000s,pero como de aleman no tengo ni idea y de andar en internet lo justo...a ver q pasa..
    Alguno habeis comprado algo en esta tienda?mas q nada para saber plazos de entrega y asi...ya sabeis x si no llega en el plazo intentar buscarme la vida para reclamar. He puesto q me las manden a casa,eso es lo normal,no?
    Muchas gracias a todos!!

5. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.363
    Tienes la posibilidad de traducirla al español, está en la parte inferior de la web.

Suelen tardar unos cinco días laborables y son muy fiables, no tendrás problemas.
    Te llegará un email con el numero de seguimiento y un enlace para poder verlo.

Un saludo y que disfrutes tus cubiertas ;)

6. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Strava:
    Hablando de cubiertas, que tal las Pro 4 Service Course (de 23) para carreteras mojadas? tengo unas por estrenar que compré en una promoción y no se si montarlas ahora o esperar a mejor tiempo.

7. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Esan van genial en lluvia o en seco. Tienen mas goma en el centro, lo que les da una forma como de huevo, por lo que al tumbar la superficie de apoyo es mucho mejor. Incluso michelin las promociona para lluvia, sobre todo en el paso por curva y dicen que permiten tumbar un pelin más. Ademas son gordotas y pinchan poco. montalas sin miedo ninguno. yo llevo las mismas pero de 25 y van muy bien.

8. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Strava:
    Perfecto entonces, esta semana cuando me lleguen mis nuevas ruedas Dura Ace C24 le monto estas cubiertas a ver que tal.
    Gracias!

9. pableras.com

pableras.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias kapelmur!!
    Aiiiiiii lo q hace la ignorancia....
    Oye aprobechando,sabeis alguna tienda masbarata y fiable para comprar on line todo tipo de material para la flaca..ropa,cascos,alimentacion,componentes...en fin de to un poko..
    Gracias!!

10. Edsagal

Edsagal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Par mi gusto, las Vittoria Open Corsa, lo más parecido a un tubular.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. oscarb79

oscarb79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola, gran hilo! Muy buena info. Yo también me encuentro en la tesitura de elegir cubiertas.
    Dudo entre las Contintental 4000S o las Michelin Pro4 Service Course.

He encontrado un pack de dos cubiertas Michelin Pro4 23c + 2 cámaras por 54€ portes incluidos en Chainreaction.

También he visto una oferta similar de Continental 4000S en BikeComponents por 45€ las dos ruedas pero indica modelo "descatalogado". Aunque sí permite agregar al carrito. No incluye cámaras. Más 10€ envío.

Así pues esta es mi duda. Ahora uso unas Vittoria básicas, gama baja creo que Zaffiro, y busco unas cubiertas que me den agarre para todo tipo de momento aunque los días de lluvia serán pocos. Más bien será por chubascos imprevistos o humedad, que no por salir a rodar con lluvia.
    El uso será para entrenar, rodar y disputar algún duatlon/triathlon. Y que sean más duraderas y resistentes que las de gama baja.

¿Conocéis otras ofertas similares o mejores en otras webs? Links?

Y ya de antemano agradecería opiniones sobre estas dos cubiertas que por lo visto contentan a muchos ciclistas.

Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. josecantabro

josecantabro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Joe si es que están esas dos, después las vitoria rubino pro las swalge durano, todo se discute entre esas 4 más o menos, no?

13. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo creo que las schwalbe buenas son las ultremo zx. yo las he tenido y son las que dan mejor agarre y mejor tacto de las tres, y las mas ligeras. Las continental duran mucho y no pinchan, pero no agarran tanto como la ultremo o la michelin. La michelin pro4 está entre la ultremo y la conti 4000, por lo que es una cubierta muy completa.

En bike-discount.de las teneis todas a unos 50€ la pareja. el envio son solo 6€. Yo pillaba schwalbe o michelin pro4, la conti tiene un tacto de cubierta barata y mala.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Muchísimas gracias!!! Compraré las michelin casi seguro.

Una pregunta de novato. Las Michelin en blanco y negro, son muy "sucias" a efectos de si el color blanco quedará hecho un asco muy pronto? Desconozco si este tipo de materiales quedan muy sucios en nada.

Gracias .

15. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Sin duda alguna;) A la mente me vienen otros como: chaquetas térmicas, guantes, camisetas térmicas,........hay una buena cantidad de post que ayudan mucho;)
    En mi caso por dudas, deseo abrir un post sobre gafas(si no lo hay ya) y otro sobre bombas.

16. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.363
    El blanco te va a durar unas salidas (al menos tiene el color en los flancos y no en la banda de rodadura) luego serán negro y gris o peor, negro y sucio :rolleyes:

Última edición: 22 Mar 2014
  17. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    Muchas gracias, así serán todas negras o negro-rojo! ;)

• Útil Útil x 1
  18. oscarb79

Me Gusta recibidos:
    103
    En estos foros se aprende mucho!!! ;) Al menos para un novato como yo! Jeje

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.317
    A mi me gustan bastante, dan sensación de rodar más finas que mis anteriores vredestein fortezza tricomp, y de momento no he pinchado.

20. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Las gomas blancas quedan sucias pronto. Si es en el flanco, con la porquería que sale de las zapatas de freno cuando se mezcla con el agua, deja los flancos negros negros. Las rodadura lo mismo, pero cuando llueve si que se limpia. Mejor negras enteras, además la goma de las negras lleva una composición más pura, las otras llevan pigmentos para colorar y la calidad no es la misma, o eso dicen... no creo que se note. El que quiera un plus de comodidad y de seguridad en curvas y bajando, o en carreteras regulares en llano y a full gas, que pase a la medida de 25mm. Se nota la mejora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  21. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Es normal pinchar 2 veces en una semana llevando solo 1300 km con las cubiertas…?

Hoy estuve inspeccionandolas y tienen algunos agujeros, la banda de rodadura algo gastada… me da que toca cambio?

Compartir esta página