es mala suerte, o que no quitaste el clavo o pincho del pinchazo anterior. o dos pinchazos seguidos y ya está. No toca cambio hasta que la goma central este gastada de verdad. Te debería aguantar unos 400Km facilmente si no tiene muchisimos cortes antes.
Gracias. Pero si ahora llevo 700x23...¿puedo montar unas 700x25 sin que me den problemas de montaje? Dsconozco este tema. Mil gracias!!!
Las Continental tienen mejor agarre que las Ultremo y las Michelín, las únicas que pueden igualar a estas o incluso superarlas son las Vredestein Fortezza Ticomp, y las Foretezza Quattro Tricomp duran una eternidad siendo muy muy resistente a los pinchazos. Saludos y buenas rutas
A todo esto... Por que no tiran ya al la novedad de las schwalbe ONE? Nueva tope gama y Están a un precio estupendo en las webs alemanas mencionadas
La Schwalbe ONE se acerca al precio de unas vitoria o unas veloflex, que llevan carcasa de algodón de 320 tpi, estas llevan carcasa de nylon y de muchos menos tpi, por lo tanto no se si tiene mucho sentido la schwalbe one, casi mejor o tirar por la ultremo zx, que encima pesa menos (eso sí, pincha de vez en cuando y se desilacha) y la goma agarra como las mejores. Eso si, sigue siendo de 127 tpi. En general en cubiertas, lo mejor es pillar cualquiera de las buenas de máximo 25€, o saltarse a vitoria ó veloflex y cámara las de latex. Las otras opciones intermedias es una especie de quiero y no puedo, en el que se incluirian la michelin pro4 COMP, las conti Supersonic, las schwalbe ZLX, las schwalbe one... y alguna otra super tope de gama que en comparación con vitoria y veloflez, no tienen nada, pero que nada que hacer.
Opino como Miguel las Fortezza es la mejor cubierta para todo que he tenido, sino tambien Continental GP4000, aunque mi favorita para asfalto en seco es la Ultremo ZX
en la revista biciesport de hace un par de meses resulto ganadora la durano, estoy recabando información quien la use prfavor que se pronuncie haber que tal y dnd se puede conseguir bien de precio
La Durano no la he probado, pero creo que puede ser muy buena opción. Pesa un pelin mas que la ultremo, por lo que debe pinchar menos y durar más kilómetros, y la goma debe ser similar o igual, por lo que suena como una gran cubierta, seguramente agarra mas que la Continental 4000S. De precio creo que sale a 22-23€, está muy bien. La michelin pro4 cuesta 25€ y da unas prestaciones similares.
yo he montado las durano S,, y hablando de cubiertas de entreno, trote, durabilidad y evitar pinchazos, me parecen una buena opcion.... ya te digo,, en estos parametros.. Tambien he montado las bontranger r2,, que creo que me costaron poco mas de 20, y tambien gran opcion en la linea de las anteriores,, durabilidad,, alta resistencia antipinchazos.......... ademas llevan un perfil aerodinamico (yo no las pille por esto ni creo que sea muy determinante en una cubierta de este tipo),,, pero la verdad es que una vez montada si que se nota que guarda una linea como mas acoplada con la llanta.. Pues eso,, opciones baratas con tpi muy bajito para hacer muchos kilómetros con minimo riesgo de pinchazo.... Saludos!!!
Continental 4000s sobre 8000km en la rueda trasera vrestein fortezza tricomp 5500 km también en la rueda trasera,las demás nunca las he usado . Un saludo
Ultremo ZX 4400Km intercambiando delantera y trasera. Si no, no creo que dure más de 3000-3500 Km dejandola atras todo el tiempo. Usada con mucha lluvia, cristales y muchos cortes, eso si, de goma todavía les uedaba un poco y ahora están en la bici de ciudad para rematarlas.
Yo compré unas Durano HS para este invierno porque en una revista inglesa (ahora no recuerdo si era Cycling Plus) la ponía de las mejores ruedas para invierno y la verdad es que por ahora estoy muy contento con ellas. Estoy saliendo con carreteras bastante bacheadas y húmedas (o me pilla bastante la lluvia) y me van muy bien. Las compré en Bike Discount a unos 25€ cada una.
Yo uso desde hace años la continental 4000s y me vienen a durar la rueda trasera unos 5000 km y no intercambio con la delantera puede dar problemas en trazadas de curvas por que se gastas de manera diferente.
Hola! Siguiendo el hilo y los consejos estoy dispuesto a ir a por las Continental Grand Prix 4000S o las 4000S II. ¿Sabéis de alguna web con oferta a buen precio? Gracias!
para mi una de las mejores cubiertas sin duda es la michelin pro race 3 y otra que me gusta también bastante es la vittoria open corsa evo
Mi trasera Conti GP4000S tiene 6700 km y ya está bastante “cuadrada" amén de varios cortes y agujeritos. El problema es que no encuentro éste modelo, sólo el S II. Alguien sabe dónde puedo encontrarlas?
es esta la buscas http://www.wiggle.es/cubierta-de-carretera-continental-grand-prix-4000s/ si es esta yo por este precio me miraría otro tipo de cubierta.