Hola, en bike discount he visto una cubierta llamada "Continental Grand Prix" por 25€. ¿Sabéis algo de esta? Imagino que no es la 4000S pero el precio mola. Gracias!
yo hasta ahora he montado michelin, continental, scwalbe y vredestein, la unica que no se ha deshilachado ni cuarteado con el mismo tiempo-uso ha sido la vredestein, muy contento con ellas.
El precio de las Michelin Pro 4 service course es buenísimo! Disponibles por 25€ en adelante en webs. En cambio las Continental GP 4000 S salen a partir de 32€ mínimo y las GP 4000 S II ya se van a casi 38€. Sin duda las Michelin se ponen muy a tiro y con vuestras reviews ganan puntos!
Yo pille las michelin pro4 por eso, en 25 de ancho, 50€ la pareja. Llevan solo 1500Km, y de momento muy contento, cero pinchazos, y pasar a 25 ha sido un acierto por el terreno en que me muevo con carreteras regulares y lluvia.
Hola!! Yo creo que también me decantaré por las Michelin para mis nuevas Zonda. ¿Dónde las estáis comprando? Yo pensaba en las plegables de 25c, si existen. ¿O suben mucho? Por cierto, la relación rueda - cubierta es un factor a tener en cuenta? Me refiero a si hay alguna rueda que vaya mejor con las Zonda que otras, por ejemplo. Gracias, estoy aprendiendo mucho en este hilo!!
Hombre, si fuese llanta ancha, puedes usar la de 23 y te da 25 de ancho, y queda todo mas acoplado, para unas zonda normales, lo mismo te da yo creo. La de 25 es la mas polivalente yo creo, la gente que lo ha probado esta encantada. A mi me costo la pro4 plegable de 25, 25€ cada una en bike discount. No se si han cambiado el precio, fue hace un par de meses.
Creo que fue en Probikeshop, pero vamos que ni las he vuelto a oler....ando buscando una oferta en condiciones para las mismas cubiertas.
Aquí sí que no entiendo.. a una llanta ancha le pones una cubierta de 23 y se convierte en 25? Las llantas anchas serán mas comodas, no?
No las verás porque son imposibles de encontrar o casi. Ha salido el nuevo modelo y éste ya está descatalogado.
Gracias! Sí, sólo veo el S II y se va a más de 35€. Nada, visto lo visto seguramente optaré por las Michelin Pro4 Service Course que salen por 25€ + portes (bike discount) o bien 28€ portes free (chain reaction)
Hola, para los que buscáis buenas ofertas hoy he comprado en probikeshop las Michelin Pro4 Service Course 700x23 por 25€. Más dos cámaras nuevas Michelin Airstop A1. Todo por 60€ justos con portes gratis mediante SEUR. Espero que os sirva! Saludos
Probadas las Michelin Pro 4 Service course en seco y mojado: una delicia!!! NADA que ver con las Vittoria Zaffiro que llevaba hasta la fecha. Gracias por los consejos.