Hola. Buenas a todos, escribo para haceros una cuestión: son malas para los pinchazos las cubiertas continental. En mi caso se trata de las x king 2.2. Es salir, pasar por algún tramo con yerbajo seco y pinchazo al canto. Esto no me pasaba con las tioga que llevaba antes. Ahora les he puesto unas michelin x country 2.0 y voy a ver que tal, espero pinchar menos. Gracias
Pues tienen fama de serlo, aunque la versión protection es todo lo contrario, y la carcasa es muy resistente, sin que el peso se dispare. Yo he usado las mismas que tu en versión protection y son muy resistentes y como rueda trasera me encantan, pero si he oído que la carcasa de la otras versiones es muy folja.
las continental no las he probado, pero antes usaba Rubena y al ser tan blandas siempre estaba con problemas de pinchazos y rajas aun siendo tubeless con su liquido correspondiente. Desde hace un tiempo uso maxxis y bastante contento.
Las michelín que he puesto son las country trail 2.0 vamos, de las baratitas. Antes de tener las xking montaba las race king y era más de lo mismo pero en menor cantidad. Es impresionante, ya digo, es pasar algún tramo que tenga maleza y zas! pinchazo al canto. A ver si con estas me va mejor. Gracias.
pues yo tengo desde hace ya bastante las conti. race king supersonic que son las que menos pesan de todas y las llevo montadas con camara antipinchazos y de lujo, para pinchar tiene que ser que coja algo grande sino no pincha. (por lo menos este es mi caso)
Hola yo llevo las continental Explorer con liquido antipinchazos, y llevaré unos 500 km, y 0 pinchazos.
Yo uso unas Hutchinson Python Air Ligh, me las recomendaron en su día y me van muy bien, no he tenido pinchazo aún a pesar de llevar ya unos cuantos kilometros. Para mi lo importante es que tengan buena presión y revisar bien ese aspecto en cada salida.
yo la llevo en la rueda trasera y fenomenal,y hago de todo de todo,trialeras bastantes,senderos igual y camino pero menos,y sino le hacemos,y todavia estoy sin pinchar,y lo mejor de todo es rodadora y va fenomenal por cualquier sitio
con rubena rajabas????? pero ke haces, enduro???? yo yevo rubena charybdis tubeless supra con likido x-sauce y ni un pinxazo, en carreras de lujo, y en humendo estupendas. es mas este domingo en una carrera habia muxa piedra afilada y ni un misero pinxazo, aun llevan la presion ke les puse