1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas Continental ¿blandas?.

Tema en 'General' iniciado por Socom1, 20 Ago 2012.

1. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola. Buenas a todos, escribo para haceros una cuestión: son malas para los pinchazos las cubiertas continental. En mi caso se trata de las x king 2.2. Es salir, pasar por algún tramo con yerbajo seco y pinchazo al canto. Esto no me pasaba con las tioga que llevaba antes. Ahora les he puesto unas michelin x country 2.0 y voy a ver que tal, espero pinchar menos.
    Gracias

2. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues tienen fama de serlo, aunque la versión protection es todo lo contrario, y la carcasa es muy resistente, sin que el peso se dispare. Yo he usado las mismas que tu en versión protection y son muy resistentes y como rueda trasera me encantan, pero si he oído que la carcasa de la otras versiones es muy folja.

3. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    las continental no las he probado, pero antes usaba Rubena y al ser tan blandas siempre estaba con problemas de pinchazos y rajas aun siendo tubeless con su liquido correspondiente. Desde hace un tiempo uso maxxis y bastante contento.

4. manolito11

manolito11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo llevo esa michelin, ya tene mas 2000 km. y ni un pinchazo asta el momento.

5. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las michelín que he puesto son las country trail 2.0 vamos, de las baratitas.
    Antes de tener las xking montaba las race king y era más de lo mismo pero en menor cantidad. Es impresionante, ya digo, es pasar algún tramo que tenga maleza y zas! pinchazo al canto.
    A ver si con estas me va mejor.
    Gracias.

6. jeol-mtb

jeol-mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo tengo desde hace ya bastante las conti. race king supersonic que son las que menos pesan de todas y las llevo montadas con camara antipinchazos y de lujo, para pinchar tiene que ser que coja algo grande sino no pincha. (por lo menos este es mi caso)

7. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Hola yo llevo las continental Explorer con liquido antipinchazos, y llevaré unos 500 km, y 0 pinchazos.

8. Socom1

Socom1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no llevo nada de antipinhazos, sólo cubierta y cámara.

9. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Continental race king y cero pinchazos.

10. JavierZaskar

JavierZaskar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso unas Hutchinson Python Air Ligh, me las recomendaron en su día y me van muy bien, no he tenido pinchazo aún a pesar de llevar ya unos cuantos kilometros. Para mi lo importante es que tengan buena presión y revisar bien ese aspecto en cada salida.

11. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    yo la llevo en la rueda trasera y fenomenal,y hago de todo de todo,trialeras bastantes,senderos igual y camino pero menos,y sino le hacemos,y todavia estoy sin pinchar,y lo mejor de todo es rodadora y va fenomenal por cualquier sitio

12. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    con rubena rajabas????? pero ke haces, enduro???? yo yevo rubena charybdis tubeless supra con likido x-sauce y ni un pinxazo, en carreras de lujo, y en humendo estupendas. es mas este domingo en una carrera habia muxa piedra afilada y ni un misero pinxazo, aun llevan la presion ke les puse

Compartir esta página