Cubiertas Continental GP4000S II

Tema en 'Material' iniciado por Speedwave, 21 Mar 2014.

1. bert77

bert77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahora me toca cambiar los neumaticos. La verdad que estoy contento con la durabilidad y con el agarre aunque en mojado no me fiaba mucho.
    Queria probar en 25 pero por lo que veo no se nota mucha diferencia.

2. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Yo creo que si bajas medio kilo de presión a las de 23 es la misma sensación

3. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Venia a ver cuanto os duraban, porque me ha extrañado que con mas de 8000km aun se aprecia perfectamente el testigo. No voy a hablar de pinchazos, porque la unica vez que lo hice, pinche al dia siguiente :D

4. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    La semana pasada me dio por mirar con un calibre el balón de las cubiertas Continental de 25mm que llevo y me dio un balón de 28.07mm

Y si que noto que estas cubiertas duran algo más el modelo II respecto a su predecesor.

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    A mi me está pasando una cosa que no se si es normal o no: me está durando mucho menos el segundo juego de Continental que compré por mi cuenta, que las que vinieron de serie con la bici, en teoría iguales y en la misma medida, presión, uso, etc...

6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.026
    Hmmm me suena, incluso para meterlas y sacarlas de la llanta, esas que te duraron más.... a ver si acierto... a que se sacaban peor de la llanta que las que nuevas que compraste que te duran menos?
    A mi me pasó eso. Yo creo que las cubiertas viejonas de hace unos años de fabricación y de stock, duran más... agarrarán menos... pero duran más, aunque para meterlas es un dolor, y las de stock "fresco" entran solas, con una facilidad alucinante.

Pero esos 8000kms, son en la trasera solo? o intercambias?
    A mi se me han ido a los hilos y aun los testigos no marcaban

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Lo de sacarlas y meterlas no me doy cuenta, se que hice el cambio sin dificultad, aunque solo una vez porque en carretera todavía no he tenido que reparar un pinchazo, aunque sí que me dieron la impresión cuando me llegaron de ser más blandas, pero lo asocié a estar nuevas y las antiguas con rodaje que siempre se van endureciendo. Pero ahora la referencia de los km que están durando unas respecto a las otras está clara, y no es que yo haya aumentado mis W significativamente ni haya pasado a bajar a lo Moto GP o_O

8. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    Solo la trasera. Aun ni he intercambiado ni nada de nada. Estoy gratamente sorprendido. Es mi primera experiencia con ellas, y muy muy contento.

Y respecto a lo que comentas de los distintos tipos de ruedas, vamos a tener que pedirlas como los vinos. Unas 4000gp del 99, que fue una buena añada :D

9. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.026
    Y cuanto pesas?
    Me parece mucha duración 8.000kms la verdad, y tiene pinta de que le haces los 10.000 bien a gusto.

No te extrañe que aún se vendan las GP4000SII de la primera hornada, de cuando pasaron a versión SII...:D
    Las grandes tiendas que mueven mucho, seguramente no, pero otras.... y algún fabricante que compraría palets.... estarán más tiesas que la mojama...

10. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    Pues los primeros 4-5.000km fueron en 72kg, y los ultimos hablamos de 80 kilos de lechon. No soy un peso pluma de los que se ven por aqui. Carreteras bastante decentes, y empezando en octubre, pues el calor de momento no lo hemos tantedo mucho, igual tiene algo que ver.

Le voy a preguntar a mi tendero que donde las pillo, porque me igualo el precio que vi en alltricks. Lo bueno es que tengo otra gran reserva esperando, asi que con un poco de suerte, sale igual de buena :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. over-0

over-0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    954
    Hoy en Amazon las GP4000 SII esta como oferta del día, sale a 33,29€. No es un chollo ni mucho menos, pero no es mal precio.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

12. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Yo también las medi y pasaban de 28 mm. Delante he vuelto a las de 23mm, manías o no me parece más manejable esta medida cuando vas de pie o arrancas. Demasiado ancha para mi gusto delante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Y con el 20% de descuento con el código CICLISMO20

14. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.026
    Efectivamente con el código de descuento ese, saldrían a 32,90€ tal como me sale a mi el producto (vendido por Amazon - Continental) se quedarían a 26,32€ que si que es un buen precio que no se suele ver, yo no lo he visto en año y pico en ninguna parte.

Si a vosotros no os salen a 32,90€ lo que tenéis que hacer es visitar Alltricks.es con un navegador que se trague cookies, y entonces estos mercaderes de amazon ya os ponen ese precio...:rolleyes:
    ....el que no anda vivo se la clavan, al que ha mirado por ahí, le ajustan el precio... menudos...:confused::D

Según mis cuentas anteriormente posteadas en este hilo, para mi peso y condiciones, si las GP4000SII sólo duran un 30% más que las Ultrasport II, con este precio para similares kilometrajes, llevar las GP4000SII sólo sale 2€ más caro por cubierta.

Siendo que hay una diferencia en peso en un elemento móvil como la rueda y en la parte más lejana del eje... es interesante.
    También están los 2w de ahorro en resistencia a la rodadura y ojo, ahí las Ultrasport II para su precio son excepcionales, más diferencias (incluso el doble) con respecto a otras marcas y modelos de similar gama y precios si que sacan las GP4000SII.
    Y el tema pinchazos, para quien si que haya notado mejorías...

• Útil Útil x 1
  15. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Una cosa, a mi me ha salido una deformada... es habitual? tiene un bote

16. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    A ver, a ver? Me estáis diciendo que en vez de hacerlo vía app lo hago con el Chrome todo abierto me aceptaría el código Ciclismo20 que ahora no me acepta?

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Parece que ya volaron a ese precio en 25mm. O a mi al menos ya no me aparecen.

18. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    Yo es que las quiero de 23mm

19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Veo que ya no le aplican el 20%, o al menos no sale el aviso.

Es una coña marinera o_O

20. over-0

Me Gusta recibidos:
    954
    No, en las 23c no le aplicaban el 20%, solo a las de 25 y 28.

@Alastor estoy a punto de cancelar pedido...

Compartir esta página