Cubiertas Continental Race King 2.2 limited Worldcup Edition

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by AnguitA, Mar 28, 2008.

  1. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    741
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sant Cugat
    Pues yo diría que tengo medio tubelizada una RACE KING SUPERSONIC 2.2. O sea, que no he destalonado (en un mes, toco madera) pero pierde. En una salida de 3 horas, le tengo que meter aire a mitad de recorrido. Está montada en una SLR, con 90ml de NOTUBES
     
  2. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    7
    Por si a alguien le interesa vendo un juego, dos neumaticos, Continental Race King UST 2.20 sin usar por 50 eur.
     
  3. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Joined:
    Jul 25, 2007
    Messages:
    4,232
    Likes Received:
    846
    Location:
    Nebel Loch
    Que pesan ?
     
  4. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2005
    Messages:
    6,491
    Likes Received:
    1,040
    Location:
    Pliego (Murcia)

    Catbike, donde se puede comprar la Aspen a buen precio???

    Yo tambien la estoy usando como delantera y muy bien con ella y me gustaria hacerme con otra para detras.
     
  5. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

    Joined:
    Aug 6, 2007
    Messages:
    741
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sant Cugat
    Es que es ya cuestión de orgullo! Como cada vez pierde menos presión, pues erre que erre, de momento no es tanta molestia, las 3-4 horas que pedaleo no me las pego del tirón, así que a media salida reinflo y a ver quién es mas tozudo :cuñao
     
  6. Nico911

    Nico911 Novato

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    Usé Race King 2.2 tanto en la versión kevlar como con alambre en una Mavic XC717 con cámara y me encontré con la desagradable sorpresa de que la cubierta giraba sobre el aro en frenadas pronunciadas arrastrando la cámara al punto de cortarla en la válvula. Uso 40 PSI y con cámara para 1.95 a 2.1. Ahora la voy a tubelizar porque no quiero cortar más una cámara pero tengo cierto desconfianza. Con un amigo anteriormente hicimos tubeless una Race King 26 kevlar 2.2 y si bien tuvo alguna pérdida inicial selló bien. En cambio con la misma cubierta pero en versión 29er en la rueda trasera hay leves pérdidas que parecen no terminar de sellar nunca y cada 3 días hay que agregar un poco de aire.
     
  7. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,467
    Likes Received:
    647
    Location:
    Buenos Aires
    Primero, 40 psi es demasiado. Es una cubierta que funciona mejor con entre 25 y 30 psi.

    Segundo, la 2.2 tiene balón de 2.4. Una cámara 1.9-2.1 es demasiado chica.
     
  8. Nico911

    Nico911 Novato

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    Buenos Aires, Argentina
    Gracias Fer, estás en todas! Voy a tratar de conseguir una cámara más grande.
     
  9. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,467
    Likes Received:
    647
    Location:
    Buenos Aires
    Probá con cámaras Continental MTB 26 Light (1.75-2.5). Yo las usé mucho tiempo con esas cámaras y jamás me pasó que se muevan o descabecen.

    La primera vez que las armes, dales 40 psi para que talonen bien y después bajales la presión.

    Aunque el problema puede ser la llanta, no las cubiertas. Estaba viendo que las medidas de cubiertas aprobadas para las Mavic XC717 son de 1.0 a 2.1. Es decir, las Race King 2.2 (que son casi 2.4) serían demasiado anchas. He visto casos de gente usando las XC717 con cubiertas más anchas que 2.1, pero esa limitación es algo a tomar en cuenta si seguís teniendo problemas.

    Personalmente, yo probé las Race King 2.2 con llantas NoTubes ZTR Alpine, Alex Rims XCR Pro Scandium y Mavic XM317. Con ninguna padecí el inconveniente que describís.
     

Share This Page