Cubiertas Continental Race King 2.2 limited Worldcup Edition

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por AnguitA, 28 Mar 2008.

1. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo diría que tengo medio tubelizada una RACE KING SUPERSONIC 2.2. O sea, que no he destalonado (en un mes, toco madera) pero pierde. En una salida de 3 horas, le tengo que meter aire a mitad de recorrido. Está montada en una SLR, con 90ml de NOTUBES

2. [Acme]

[Acme] © F29 Carbon Ultimate

Me Gusta recibidos:
    7
    Por si a alguien le interesa vendo un juego, dos neumaticos, Continental Race King UST 2.20 sin usar por 50 eur.

3. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Que pesan ?

4. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038

Catbike, donde se puede comprar la Aspen a buen precio???

Yo tambien la estoy usando como delantera y muy bien con ella y me gustaria hacerme con otra para detras.

5. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    Es que es ya cuestión de orgullo! Como cada vez pierde menos presión, pues erre que erre, de momento no es tanta molestia, las 3-4 horas que pedaleo no me las pego del tirón, así que a media salida reinflo y a ver quién es mas tozudo :cuñao

6. Nico911

Nico911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Usé Race King 2.2 tanto en la versión kevlar como con alambre en una Mavic XC717 con cámara y me encontré con la desagradable sorpresa de que la cubierta giraba sobre el aro en frenadas pronunciadas arrastrando la cámara al punto de cortarla en la válvula. Uso 40 PSI y con cámara para 1.95 a 2.1. Ahora la voy a tubelizar porque no quiero cortar más una cámara pero tengo cierto desconfianza. Con un amigo anteriormente hicimos tubeless una Race King 26 kevlar 2.2 y si bien tuvo alguna pérdida inicial selló bien. En cambio con la misma cubierta pero en versión 29er en la rueda trasera hay leves pérdidas que parecen no terminar de sellar nunca y cada 3 días hay que agregar un poco de aire.

7. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Primero, 40 psi es demasiado. Es una cubierta que funciona mejor con entre 25 y 30 psi.

Segundo, la 2.2 tiene balón de 2.4. Una cámara 1.9-2.1 es demasiado chica.

8. Nico911

Nico911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fer, estás en todas! Voy a tratar de conseguir una cámara más grande.

9. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Probá con cámaras Continental MTB 26 Light (1.75-2.5). Yo las usé mucho tiempo con esas cámaras y jamás me pasó que se muevan o descabecen.

La primera vez que las armes, dales 40 psi para que talonen bien y después bajales la presión.

Aunque el problema puede ser la llanta, no las cubiertas. Estaba viendo que las medidas de cubiertas aprobadas para las Mavic XC717 son de 1.0 a 2.1. Es decir, las Race King 2.2 (que son casi 2.4) serían demasiado anchas. He visto casos de gente usando las XC717 con cubiertas más anchas que 2.1, pero esa limitación es algo a tomar en cuenta si seguís teniendo problemas.

Personalmente, yo probé las Race King 2.2 con llantas NoTubes ZTR Alpine, Alex Rims XCR Pro Scandium y Mavic XM317. Con ninguna padecí el inconveniente que describís.

Compartir esta página