Hola Si, yo uso siempre las GP4000 de 20 mm. Ya te digo que tienen 6000 Km y van para 7000 Km pero les queda aun testigo de sobra. Ruedan bien y tienen un agarre excelente y muy poco desgaste pues el compuesto Black Chili es muy bueno. Y se lo que me hablo en cuanto a compuestos de neumáticos pues he pasado muchos años vinculado al Karting de Competición. El intercambio cada 1000 km es para igualar desgastes, pues la rueda trasera se consume a un ritmo diferente de la delantera y, de esta forma, se compensan y ambas ruedas tienen idéntico desgaste y se consigue una mayor durabilidad en ambas ruedas. Pues de otra forma, casi me atrevería a decir que cambiarias 2 traseras antes que una delantera. Un Saludo.
porque no comrpas unas tubulares para esas pruebas? serían buenos caprichos bien amortizados , y además han bajado bastante de precio también. saludos!
Hola, al final estáis haciendo un "máster" sobre cubiertas, medidas, agarre, etc. Con lo escrito hasta ahora me queda claro el tema. Sobre lo que el compañero aerojohnnyx me comenta, decir que nunca he usado tubulares. Y ahora vienen las preguntas: - Que ventaja tienen los tubulares sobre unas 700x20 de cámara?. - Son más baratos que cámara y cubierta?. - Duran más? - Agarran mejor en bajadas? - Tengo entendido que van pegados, valen para cualquier llanta? En mi caso las MAVIC KSYRIUM ELITE. - y todo lo que se os ocurra sobre los tubulares. Gracias de nuevo y espero no ser un plasta con tanta pregunta, pero con todas las respuestas que habéis dado pocas dudas pueden quedar a mi y a cualquier forero que quiera saber algo sobre este tema.