Buenas pues eso alguien sabe de alguna cubierta cual es el compuesto mas blando y conozco maxxis supertaky 42a, hay alguna otra marca que lo tenga mas blando?
michelin yo no las e probado pero dicen ke agaran mucho pero se desgastan solo con mirarlas pero no lo se yo llevo maxxis minion supertaky y la de atras cada 2 messes la tengo ke canviar salu2
Eric Ka, yo tambien llevo minon la llevo delante i detras high roller que de minion no hacen de 24, me dura mas que ati pero se gastan, haver quien sabe algo mas quiero renovar la trasera que ya esta lista i quiero probar otra cubierta.
esk d 24" nose cuales ayn, yo tengo detras la minion super tacky 2.5 y delante una tioga white tiger 2.5 La high roller super tacky no ayn d 24"?? pq sino seria una buena opcion
*aeron ya lo he comentado antes, tengo trasera de 24 una high roller, lo que ahora estoy mirando hacer si hay algun compuesto mas blando las high roller que tengo son de 42a i quiero ver si hay alguna marca que aga compuestos mas blandos que 42a.
Ese chiko! como andamos? sin parar de pedalear eh. Que yo tenga entendido...Maxxis tiene más blando que supertacky, el compuesto SLOW REEZY. En chainreaction lo tienes, miratelo. Algun día las probare. Salud!2
si las maxxis SLOW REEZY son americanas o algo pero aki en españa no se venden ahora ke me acuerdo tengo unas minion de ese compuesto en 2.35 y pessan muy poco y parecen de plastico se deforman como unas de rally.
yo llevo las high roller slow rezzy y van muy muy bien, no he probado las michelin, pero haciendo la prueba de doblar los tacos i klavarles la uña las michelin siguen siendo mas blandas
En mAxxis estan en 40a y, Michelin no lo se con certeza, pero por hay están. Diría que algo más bajo tiene