Yo tampoco uso manometro pa medir presion Yo agarro con toca la mano y tubular y llanta y aprieto . Y me tiene casi que pegar la parte alta del tubular en la llanta al apretar . Sobre todo en mojado . En karranza ya metemos algo mas de presion jeje
Algo esta claro, con camara y cubierta y moviendote por caminos (no circuitos de cx "normales") ir con presiones de 2kg es una locura pero en mi forma de ver, hacerte salidas con la de cx de muchas horas con presiones de 3kg es realmente incomodo, bici rebotona, las cubiertas agarran muy mal etc etc... algunos me diran... ¡¡ pues a mi me van bien !!!... yaaaa pero yo les dire, prueba tubelizarlas y llevarlas a 2kg... sinceramente es como el btt con cubierta y camara o tubeless... yo tengo tubeless y ni punto de comparacion... Si alguien es de Madrid y se ha dado la vuelta al Soto Viñuelas sabra que hay bajadas muy sucias pues ningun problema.
sabeis si hay alguna cubierta de mas o menos 1.5, de mtb vamos, es para mi bici de ciclomtb, y busco algo mas gordo que las de 35
Que opción tiene challenge de tubular abierto pra terreno muy seco y pedregoso? El griffo dice que es para mojado, quizá el chicane? Alguna recomendacion
Pues yo viendo lo bien que van los continental cross speed que llevo y ahora detras la michelin jet En cuando pueda..me cojere los que dices...y probare esto de las cubiertas tipo tubulares con camaras de latex!!!
Información tremendamente útil. Sobre todo la de la cámara. Ale, ya tengo combinación para mi trasto.
A mi me estan durando, si que es cierto que puede que el desgaste sea un poco mas prematuro que otras cubiertas(algunas cubiertas se gastan mas y otras menos logicamente), yo cuando vi que empezaba a haber diferencia entra la delantera y la trasera las cambie de sitio, no se, yo las recomendaria, siempre y cuando el dinero no sea un problema porque son caras y tienen una duración no eterna. Si alguien quiere cubiertas que le duren muchisimo, sean baratas y que las lleve todo el mundo.... estas no son sus cubiertas. Pd: yo no las he probado con camaras de latex, mi unica experiencia con estas camaras en una mtb hace años fue una ******.Por eso he pilaldo esas camaras continental s light de 60-65 gramos que como se le desmonta el obus, les pones el liquido dentro sin complicaciones. A mi me han ido bien a pesar de ser para ruedas menos anchas siempre sin pasarme de 3,2 kilos de presion, normalmente en 3, eso si con la pega de que cada dos pro tres tengo que volver a meterlas presion porque pierden un poco.
hablabla de los rocket ron version de lujo, esas que luego nunca compra nadie jajaja. 58€ cada una segun catalogo. son las que me venian montadas en la bici y te aseguro que la delantera daba mucha seguridad (por donde me muevo el terreno es humedo, no piedra suelta) y no veas si eran flexible...una bonita relacion con ellas hasta que duraron los flancos. existen en tubular tambien. no son unas cubiertas de uso mixto como las que pide mucha gente, porque el asfalto se comia los tacos.
Hola veo que varios de vosotros comentais que habeis tubelizado las ruedas. Se lo comente a mi tendero y me digo que era peligroso que habia pocas llantas en el mercado que lo admitan. Los que lo habeis hecho que llantas usais ? Y cubiertas?
Yo he tubelizado en las axis de specialized y ningun problema, 2 vueltas de cinta, válvula y a correr... Ahora mismo uso neumático Spec tracer pro 2bliss, aguanta sin problema presiones bajas y para mi gusto como neumatico allseason y todo uso es ideal, lógicamente siempre y cuando no haya barro espeso que es donde muestra carencias.
De todas formas, cuando montas el neumático ya te indica si es o no buena combinación neumático-aro, si lo montas con la mano sin apenas esfuerzo mala señal...