Pues las compré en Probikeshop por 25€ o así. De momento me las guardo por si finalmente puedo ir al Tour de Flandes cucloturista. En los muros vendrá bien su agarre.
no lo se, la verdad. pero creo que habra opciones mejores. a mi me da que el taqueado por asfalto tiene que durar poco poco...
Yo, las Larsen Mimo las usé para combinar carretera y montaña, y los tacos de la trasera me duraron nada y menos.
Hoy he tubelizado las de la foto en unas llantas dt classic con el método de la cámara de 24, he probado sin liquido a ver si cogian y perfecto, no pierden ni gota, fuera aire, dentro liquido y aire, mañana os comento p.d. el liquido: Edit: de momento aguanta como una campeona, esta tarde salida, ya comentare que tal Edit 2: Primera salida y todo en su sitio!!!
Busco cubiertas de CX, máximo de 35 y con buen taco, son para barro. Ofertas por MP. Si os parece mal que ponga esto lo borro.
Alguien ha probado los Chicane de Challenge o alguno de este estilo? De los que son prácticamente lisos por el centro. Me estoy planteando ponerlos porque estoy harto de que los tacos, en la trasera, por el hecho de combinar carretera y pista no duren nada. En este tipo de cubiertas dura más? Ya son lisos...
Hola yo solo te puedo aconsejar estas... http://www.continental-tires.com/bicycle/tyres/cross-tyres/cyclocross-speed Y decir que como hacia bastante carretera...pues una maravilla...y ademas por la forma de la banda central..nunca pinche..y si llevaba otras montadas delante si.. Así que al final llegue a llevar delante y detrás Siempre duran mas que las de tacos..aparte de rodar mejor...y te sorprenderán en tierra.
A mi me han venido unas Vitoria Cross XN con la bici de CX. http://www.vittoria.com/tire/cross-xn-pro/ Van superbien en todos los terrenos, en grava, tierra compacta agarran mucho mas de lo que te imaginas por su dibujo.
me podriais recomendar unas buenas cubiertas para barro? y que no sean muy caras claro jjjjjj gracias
Entiendo que son tuyas... si es así, ya nos contarás qué tal van. Las Rambler me parecen interesantes como trasera para la Tricross.
No..no son mías..solo que las he visto y me han llamado la atención.. Aunque algún día montare algo así de 40..
Pues tienes tiempo...que según he visto hasta febrero de 2016 no las venderán.. O sea que a quemar las que tienes...
Hoy mismo le he puesto detrás las Bontrager de 38mm, a ver qué tal se portan... estaban nuevas Cuando se gasten estas.