lo digo porque estoy alternado unas lisas de 28. de mala calidad. pero las tenia en casa. y se estánconvirtiendo en las cubiertas mas polivalentes que he usado
Hombre..yo de ese estilo no he usado nunca...pero después de usar semi slick..y quedarme sorprendido.. No descarto algún día..poner algo así.....aunque falta ver como ruedan por caminos de tierra??
Yo, atrás estoy buscando algo que tenga poco taco, ya que estoy harto de que se gaste en nada, al combinar con el asfalto, pero tan lisa, quizás no lo veo para mi, un mínimo de retención en bajadas pronunciadas y con tierra suelta necesito, en montaña. No quiero que la rueda trasera se pelee por llegar primero...
Hola me podéis recomendar unas cubiertas rodadoras para pista sin mucho roto y poder utilizar algún rato esporadico por carretera, un saludo
Hola ...si quieres rodadoras..yo te puedo aconsejar las http://www.continental-tires.com/bicycle/tyres/cross-tyres/cyclocross-speed Y aparte no tendrás problemas con ellas..aunque te metas en pistas o montaña Yo las use y quede muy contento..
Son las de 20,90€? Ayer las vi pero me parecio que tenian muy poco taco. Pensaba ponerla como delantera, ya que ahora las bontrager que llevo es de 32mm bastante lisa... Y en collserola con este tiempo, mejor un poco mas de agarre...
El precio no lo se... me vinieron con el cuadro (detallazo del vendedor...). Son las cx0. Tienen muy poco taco, pero si me retienen suficiente en las pistas por las que iré, estaré contento. Todavía no las he probado.
Y las cubiertas Schwalbe Racing Ralph Evolution 33-622 foldable que tipo de cubierta es, me vienen en mi bici pero busco unas cubiertas rodadoras y éstas no se si lo son, un saludo
son cubiertas muy racing, te van a durar nada, especialmente la trasera. Además el modelo evolution pincha bastante, te lo digo por experiencia. A mí me gustan pero para lo que son, no para meter kms rodando. agarran bien en terreno medio, pero para rodar y meter kms yo que tú las vendería y me pillaría otro tipo.
Yo uso las Continental q comenta evt75 y estoy muy contento ya q alterno carretera, pista y senda/trialera y para el poco taco que tiene dan seguridad y para rodar por carretera muy bien. Y me estan durando...
@Speedwave De todas las que use...las únicas que no pinche fue con las conti!!! Con las otras..algunas me harte de pinchar..por eso me puse al final delante y detrás las conti... A ver el compi..si también opina igual??
Yo he pinchado una vez y fue que pellizque la camara. La verdad estoy contento llevare unos 2000km con estos y aun le quedan vida
Yo tengo las racing ralph, me venían con la bici, la verdad que agarran bastante y ruedan bien, pero es verdad que la trasera se desgasta muy rápido. En cuanto a pinchazos, las he castigado bastante y el único fué por llantazo, bajar demasiado la presión para ganar agarre. Desde entonces lo menos que pongo es 3 kilos en delantera 3 y poco en la trasera. La verdad que me han gustado, para terreno muy seco, aunque las proximas cambiaré, por probar otras. estoy entre las continental cyclo x king, las clement MXP, o tubelizar mis nuevas llantas kinesis crosslight y ponerle las hutchinson piranha II para tubeless, aunque esto último me da bastante pereza.
Buenas noches, Voy a montar 35 en la rueda delantera, que me recomendais maxxi nimo o conti x king ? Son para rutear por el sur, terreno duro, piedra suelta ... Gracias !!!
Yo muy contento con la Xking, detrás no dura mucho mucho pero es barata y agarra, la maxxis no la he probado
Pues yo ahora estoy usando delante las Mimo, y muy bien. Cuando puse menos de 3 kg, pinché. Detrás se gastó rápido el taco. Ahora, cuando tenga que cambiar, pondré tubeless.
Yo llevo 200 kms con las Vitoria Cross XN 31c. Por tramos urbanos mixtos de tierra, carril bici, acera, hormigon, asfalto va perfecta. En los recorridos gravel que he hecho también va muy bien. Un ejemplo, descendiendo en una pista bien pisada al 7% con picos del 12% he bajado de 10 a 8 minutos con respecto a hacerlo con la de carretera y 28c. Por tener una referencia de lo que puedes hacer estoy en los 2/3 de los totales de STRAVA de ese segmento, sobre el 400/600 donde me la juego que soy la unica CX. En curva no puedes plegar mucho más que con la 28c pero en las zonas mas rectas la mejor absorcion te permite un paso más rapido. Yo creo que si se tiene pensado pisar asfalto no es buena opcion llevar taco, porque segun dice todo el mundo te lo comes.
buen comentario Trabant. una duda. acabo de recibir unas michelin endurance pro4 en 25 mm. que he pillado para carretera. pero en la salida de hoy, he visto que absorve muchisimo las irregularidades a 8bares. mi pregunta es como la veis para pequeñoss escaqueos por tierra y a que presion sin cargarme la llanta..
Bien, yo hice salidas por suelo de tierra mas o menos compacto y muy bien (casi ninguna bajada). A 8 bar que absorba bien las irregularidades...bueno