buenos diaaass, con las continental ciclo xking, llevo un par de años y funcionan de muerte, antes las cambiaba en verano. ahora ya no, vamos todo el año entre pistas, carreteras secundarias, pistas asfaltadas, senderos, etc.., la diferencia es que llevo camaras hutchinson con liquido, compradas en deporvillage, creo, antes tambien vendian en decathlon. las camaras no me han dado ni un pinchazo en dos años, conjunto gravelperfecto, jeje
hola, llevas miniV de frenos? qué modelo son y que tal te pasa la cubierta por ellos? por ultimo, donde las has pillado? gracias
hola alguien a probado a meter unas cubiertas de cx 35 en llantas de 29 , sera que entran , tengo pensado con el segundo juego de ruedas montar algo mas rodador para hacer con la 29 pistas forestales . un saludo
Yo en cubierta solo uso challenge limus para terreno humedo . Para seco llevo tubulares dugast typhon
algun truco para no pellizcas las camaras las llevo a 3 kilos?? o cubiertas con refuerzos en los laterales??
¿Para competición hay algún tipo de cubierta lo suficientemente polivalente que valga para cualquier tipo de terreno, o lo suyo es cambiarlas en función del mismo? Por otro lado que presión se recomienda para cubiertas (35 mm). Entiendo que también dependerá del terreno. Hablo también de competición. Venga al lio.
pero tengo entendido que la lo que se mide es el ancho de la cubierta, que puede ser de 33 o menos aunque marque 35 mm
Eso es . Aunque que yo viera solo se midio en el campeonato de españa de gijon y no en todas las categorias . Se usa un calibre . Si entra el neumatico pasas a lunea de salida . Lo que pone la cubierta no se mira