llevo tubelizada detras una vittoria cross xl pro detras 700x33 y delante cross xg pro (misma medida pero parece mas fina)... hasta un clavo saque el otro dia, reponer un poco de aire y pa lante... por no decir la cantidad de piedras y bordillos que me he tragado (uno que es poco fino..jjejjejee...)
Ir con cuidado por que? Yo las utilizo y son buenisimas, pero buenisimas, de las mejores cubiertas que he tenido. Unas Grifo mas concretamente.
se puede tubelizar cual quier cubierta de cx?? en mtb algunas si pero otro que tal con los pellizcos??
no se pueden tubelizar todas... lo intente con una continental y fue un desastre... con las vitoria cero problemas...
ahi me pillas... solo tengo experiencia con los dos modelos que puse pero no me extrañaria que si se pudiera... eso si, una la XL me costo menos talonarla que la otra...
Digo cuidado porque son mas debiles. Vamos que el que sea un poco borrico o menos fino conduciendo la puede rajar mas facilmente que otras.
¿Para cubierta con cámara , que presión para 700x35 ?, la última salida que hice termine con la bici al hombro . La utilizo para salidas MTB pisteras y trialeras sencillas.
Yo lo llevo a no menos de 3, y tirando más bien a 3,5. La vez que puse menos, noté mucha mejora en agarre, pero pinché en una bajada llena de piedras.
Pues yo diría que son todo lo contrario a débiles, es más creó que en 17/años montando en bici es de las primeras cubiertas de las que digo, ***** que buenas son....
Un amigo rajo las 2 en nada, por eso lo decia. Y respecto a lo que dices de casi nunca decir que unas cubiertas son buenas yo estoy igual jajaja. La mia venia con unas rocket ron version pata negra que iban de cine pero pinche mil veces hasta que las raje por el flanco, tipico de schwalbe. En mtb ya me pasaba. A partir de ahi todos los experimentos me han parecido una mier.decilla en cuanto a agarre...por ser un agarrao, claro.
@xmanux , esto de los tubulares abiertos me interesa. En la página de Challenge pone que se pueden llevar a 2 kg, es verdad? Se gastan menos rápido o igual? Porque con lo que valen, si me dura la trasera lo que la Mimo, me acordaré de todo... Tienen que ir con cámara de látex o con una normal?