Y tanto...! Lo suyo sería unos 7kg como te dicen los compis. Para no "asustarte" de momento prueba con unos 7,3kg y ya si eso vas bajando.
Despues de leerme todo no me queda muy claro si vale la pena o no, el caso es que tengo que cambiar las gomas, principalmente la de atras y ya que me pongo, no sé si poner 25 detrás y 23 delante, poner 25 en ambas ruedas, o dejar 23 si no hay tanto cambio...
Me lo he estado pensando un tiempo para mejorar un poco la velocidad en el plano. Quizás también me ven bien en las carreteras por las que ando ya que son bastante hacheadas y botonas.
Yo siempre he usado cubiertas de 23 a 7 bares (71 kilos), ni siquiera me habia planteado cambiarme a 25 pero después de leer este hilo me pica la curiosidad asi que....
¿Te parece poco, cuantos cientos de euros tienes que gastarte en un cuadro para notar mejora en comodidad? Vigila la presión, si las hinchas demasiado no rendirán al 100%
No le metas 8bar en un día caluroso ya que es muy probable que te estalle la cámara, ya me ha pasado...
Y... creéis que en una orbea orca se podría poner una de 25?, no se, lo veo como muy justo todo, no rozaría en algún sitio ? Sobre todo atrás Gracias
No sé las medidas de la Orca, pero no debería rozar en ningún sitio, al fin y al cabo solo son 2mm más...
En la bh g6 rozan , mi hermano las monto y las tuvo que quitar . Las monte en mi bici y la verdad que se nota, más comodidad, al menos eso me parece a mi Un saludo
Rozan ? Esperemos que en mi Canyon no, sino vaya gracia . De todas formas igual tiene algo que ver con lo que flexen las ruedas, ¿no?