Hola alguien sabe de alguna marca q comercialice cubiertas para mtb de menos de 1.8??? antes continental tenia unas de 1.5 pero lleva 2 años sin fabricarlas segun me ha dicho un comercial. Bueno si sabeis alguna marca, o alguna tienda o alguien q quiera quitar unas cubiertas estrechas de estas pero sin ser slick (tipo ciclocross, para barro y asi) avidad ok?? Saludos a todos. Happy trails
En 1'8 tienes las Nobby Nic ... en menos ahora no se me ocurren... al menos que vayan bien para MTB...
Las Kenda Kwick son de 1,7 pesan 440 gramos y van muy bien , si quieres te digo donde las conseguí. Saludos
Schwalbe Black Shark Mud 1,5 395 gr. http://www.schwalbe.com/index.pl?bereich=produkte&einsatzbereich=3&produktgruppe=41&produkt=104&details=431 las venden en bike-discount
Yo creo que las Continental Cross Country de 1.5 se siguen produciendo, otra cosa es que el distribuidor español no las trabaje, al menos en tiendas alemanas sí se venden y siguen apareciendo en la página de Continental.
Donde las conseguisteis vosotros????Sabeis de alguna tienda q mande esas cubiertas q decis??, sobre todo me interesan las de 1,5, la conti o la schwalbe, o q las vendan on-line o lo q sea. Si es verdad he visto las continental en la pagina de ellos, me parece rarisimo llamare al comercial otra vez a ver q me dice!!!! Gracias por la ayuda
las continental cross country 26* 1.5 en españa no se distribuyen. si las quieres las tendras que comprar por internet. hace ya unos cuantos años que las dejaron de traer y es una pena porque para barro eran de lo mejorcito
yo para barro uso una michelin verde de 1.75( solo tengo una, para la rueda de atras), se agarra a losas de piedra y lo que le eches, fantastica, lastima que no sea tubeless y que solo tenga una y que ya no se fabrique