Bueno, pues en principio he colocado la Hutchinson Barracuda delante y la Maxxi Ridgeline detrås. A ver el resultado. Sent from my CT705 using Tapatalk 2
yo llevo maxis highroller 2,35 delante y kenda small block 8 2.0 atras. cuando hay barro, pongo la maxis advantage 2.10 detras. de precio vAlen todas menos de 20e en aro rigido. cubiertasmtb.com
Toda la razon,yo tuve advantage y ahora tengo kenda nevegal stick-e delante y me gustaba mas la advantage,no veo a las nevegal como unas supercubiertas para nada
Perdona por no contestar antes. El compañero AMON RA ha descrito perfectamente lo que es la Advantage, incluso mejor de lo que pudiera haberlo hecho yo, ya que nunca he usado esta cubierta delante. Solamente decir que es una cubierta para uso mixto, que se desenvuelve muy bien en terreno suelto y húmedo y no lo hace nada mal en seco. Yo, desde luego estoy muy contento con ella, quizá cuando toque cambiar la delantera de mi rígida le montaré esta cubierta.
Nobby Nic y Race King es la combinación que llevo yo en la rígida...para uso rally-marathon, a mi me van perfectas. Incluso este año la llevé en la marcha de Colmenar y no pasé ningún problema por las zonas técnicas a pesar de que todo estaba mojado.
Gracias ,tengo ya montada la advantage y creo que es lo que buscaba.Tiene bastante agarre, pero no veo que lastre mucho gr