1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubiertas Duatlon Montaña

Tema en 'Mecánica' iniciado por nosajo, 26 Jul 2010.

  1. nosajo

    nosajo Novato

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, en unos meses voy a hacer mi primera duatlon de montaña (soy más corredor que ciclista, pero bueno). En bici son 26 kilómetros por caminos de tierra y piedras sueltas, 13km son de subida con casi 1000 metros de desnivel acumulado... el descenso son 5km en los que se bajan esos 1000 metros de desnivel.
    Mi bicicleta es normal con cubiertas mixtas bastante malillas, me da bastante respeto la bajada, ¿qué llantas me recomendáis? ¿con frenos hidráulico delantero y mecánico normal atrás iré bien?

    Saludos
     
  2. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    216
    No creo que tengas problemas con los frenos ... en cuanto a las cubiertas, depende del terreno, de tu técnica y de muchos otros factores. Puedes mirarte este enlace http://www.sinllel.com/articulos.asp?a=146&F=3 donde se comentan varias cubiertas.

    Un saludo y dinos que duatlón es el elegido
     

Compartir esta página