La verdad es que soy un biker prudente, pero desde luego van mucho mejor que las otras. Puede que una parte sea por la rueda, pero, mayoritariamente, porque yo ya tenía casi slicks, y en ese estado cualquiera, o casi cualquiera, es mejor. Gracias y espero que me duren. Si veo que van bien, cuando se gaste la de atrás, pongo la de delante atrás y la nueva pá lante.
por ahi atreas se ha comentado para alargar la vida de las cubiertas el cambiar la de delante a atras y viceversa. es una opcion, pero yo no haría, se puede apurar mucho mas una cubierta atras, que adelante. atras si falta taco igual no podremos subir una cuesta con terreno suelto o barrillo, pero adelante la falta de taco suele equivaler a tortazo. si poneis las 2 nuevas a la vez, s gasta primero la trasera, cuando esta este para tirar, comprais 1 nueva y la poneis delante y la que estaba delate la poneis atras y asi siempre, de esta forma gastas menos dinero cada vez, apuras mas la vida del neumatico y encima vas mas seguro. otra opcion es poner detras una cubierta con compuesto mas duro para que dure mas aunque agarre menos.
Yo también me he apuntado a esta opción. Con las actuales ruedas hice lo del intercambio, y no lo repito. No he tenido ninguna caida ni susto importante, pero no iba del todo tranquilo.
Cubiertas tubeless baratas y duraderas... Yo lo más parecido a eso que he visto son las GEAX SAGUARO, por 30 eurillos de na! El taqueado es al estilo de la python pero mucho más agresivo (alto).