Cubiertas en EBIKE, medidas, ventajas,consultas, etc

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Narkete, 18 Oct 2019.

  1. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Pues eso es lo que pensaba hacer yo, más que nada porque a la hora de montarla en el portabicis los neumáticos van justitos y pensaba en unos un poco más estrechos. Ya va a ser que no. Ahora mismo monto unos Schwalbe Hans Dampf 2,6" de serie y son los primeros. Ya os pediré opinión cuando tenga que cambiarlos aunque veo que las opiniones son variopintas.
     
  2. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
    Pero vamos a ver.... lo primero se tendra que preguntar antes de recomendar neumaticos es que es lo que se pretende hacer con la e-bike , por que tu me contaras a un tio que solo va a pistear tranquilamente de que le sirve llevar unas magic mary o edy current en 2,8 para que...¿para que vaya haciendo el tractor por la pista? lastrando y consumiendo bateria y avanzando mas lentamente que si llevase unos neumaticos allround de 2,3-2,4.
    No confundamos las necesidades de uno mismo con las necesidades del resto del personal que se compra una e-bike.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Gabisport

    Gabisport Miembro activo

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    29
    Creo que lo hay que adecuar es la goma al uso, igual a uno le vale una cosa y a otro otra cosa
    yo pasado este año den una jam2 de unas rekon 29 2.60 de origen a unas minion dhf/dhr 2.6 y muy bien para todo, luego cambie a assegai 2.5 delante y de momento me quedo asi, 2.5 ssegai delante y dhr 2.6 detras, pero plan sendas y trialeras , pero para pistear fatal, como tenia otro juego de llantas pues unas gomas ardent 2.4, pero tambien os digo que no hay nada de agarre comparado con las otras, en la fase 1 y carril bici en valencia no se puede hacer otra cosa
     
  4. ure20

    ure20 dale alos pedales

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    santa fe granada
    buenas yo llevo onza 29x2.40 en dhc y es la mejor rueda que tenido,la diferencia no es tanto en el neumático si no en el ancho de la llanta,puedes llevar 2.60 en una llanta de 30mm interior y no servir por que balancea el neumático y poner lo mismo en una ancho de 40 y es la pera, asi que recomiendo mas adaptar el neumático al ancho interior,ahora mismo los neumáticos de ebike no están evolucionados y yo estoy usando neumáticos de dh con carcasa dura y es lo mejor que montado.
     
  5. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo tanto delante como detrás unas Schwalbe Hans dampf 29 x 2,6. Quiero cambiar la trasera y no quisiera repetir, más que nada por cambiar. Me muevo por terreno seco y entre duro-suelto y practico un poco de todo, pista, sendas/trialeras, pero sin llegar a enduro, o sea, algo así como trail/all mountain.
    ¿Es una buena opción unas Maxxis Agressor detrás?
    Por comparar ¿cual es más rodadora, la Agressor o la Hans Dampf?
    ¿Mejores opciones?
    Muchas gracias
     
    Última edición: 2 Nov 2020
  6. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
  7. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Yo llevo las Michelin EWild y estoy encantado. Estos días que hay barro y frío,me están respondiendo de lujo.
    Hago rutas all-mountain y Enduro, con zonas trialeras y algunas muy verticales.
    Lo que me hace dudar es el peso de las que comentas. 890 grs,no es poco, pero Michelin suelen pesar algo más que el resto a misma calidad antipinchazos. Yo confío en cualquiera que pase de 1kgr. Todos por debajo,me han terminado petando,y más como trasera,y está que comentas es más adecuada como trasera. Todo esto hablando de Enduro. Si no te vas a meter en tanto fregado,seguramente estás te bastan y sobran.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
     
  8. David78et

    David78et Novato

    Registrado:
    7 Dic 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lodosa
    Hola socio buenas....

    Estoy en la misma no se que rueda poner en la trasera tengo 27,5 x2,8 una ebike (bh atom)

    Esta que menciona el compañero (vitorinox)está bien??

    Hago un poco lo k surge caminos sendas bajadas entrar pinos monte en general..!!!

    Puedes aconsejarme!!!..

    Un saludo..
     
  9. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    A mi pareja le puse esa cubierta en la trasera, además en medida 2,4 en 27,5 y perfecta.
    Los primeros días que solo tuvimos su electrica, algún día la , y la cate con ganas en algunas zonas por la que ella no entraría, y se comportó muy bien. Es resistente y tiene buen agarre, además de rodar muy bien.
    Como trasera en 2,8 y para uso mixto como comentas, la veo muy versátil. No dudo que te irá bien.
    Saludos.
     
  10. dr4ews

    dr4ews Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Collserola/Marina
    Hablan muy bien de la Michelin E-Wild trasera
     

Compartir esta página