Llevo las Larsen TT 2.0 desde hace unos meses y no volveré a ponerlas. Para rodar no dudo que vayan de maravilla pero como no suelo ir por asfalto, cuando llevo las High Roller DH 2.35 me van muy bien y agarran. Sobretodo con el día que hace hoy
aprobecho el tema por si alguien quiere un par de maxxis minion 26x2.35 sin estrenar que me diga cosas graciass y un saludo a todosss
Que tipo de cubiertas aconsejariais? para el terreno que tenemos aqui,por que llevo montadas schwalbe hans dampf 2.35 y el otro dia subiendo a Na Burguesa no veas como lastraban para subir,eso si cuando baje por una trialera que da al cementerio de la Vileta se comportaron bien y tengo dudas si seguir con ellas,por que me gusta bajar y subir y si he de sacrificar algo de bajada con poner una rueda con menos anchura.....y me ha ayuda a poder subir con algo mas de soltura... saludos y gracias.
he probao unas cuantas combinaciones y al final la que mas me gusta es HR delante-larsenTT atras; ambas en carcasa 2ply y 2.35". Tb se le puede poner HR-Iginitor.
Gracias por el apunte,de momento aprovechare las que tengo y cuando tenga que cambiar las mirare,ademas la experiencia es un grado importante. saludos.
yo llevo ignitos 2.10 delante y larsen tt 2.0 detras, y digamos es polivalente, pero nunca he probado barro, pero seguro que ahi no va muy bien.Tambien es para uso rutero pd: ambas en lust
pufff la ignitior en 2.10 delante???? si ya me parecio fina detrás ni me imagino delante, igual en 2.35 irá bien pero en 2.10 ni en broma la ponga delante.