Cubiertas en El reino de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por tcoll, 18 Jun 2012.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Hombre agarrar nadie lo duda, pero para rutas larguitas y rodadoras el lastre es importante

2. tcoll

tcoll Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Llevo las Larsen TT 2.0 desde hace unos meses y no volveré a ponerlas. Para rodar no dudo que vayan de maravilla pero como no suelo ir por asfalto, cuando llevo las High Roller DH 2.35 me van muy bien y agarran. Sobretodo con el día que hace hoy ;)

3. alex_vile

alex_vile Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    aprobecho el tema por si alguien quiere un par de maxxis minion 26x2.35 sin estrenar que me diga cosas graciass y un saludo a todosss

4. KiketonAB

KiketonAB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las Specialized Captain y no se las recomiendo a nadie, lastran mucho

5. Feonor

Feonor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Para el terreno que tenemos en Mallorca, que tal las Aspen? Alguien puede opinar como trasera.

6. Mikel72

Mikel72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de cubiertas aconsejariais? para el terreno que tenemos aqui,por que llevo montadas schwalbe hans dampf 2.35 y el otro dia subiendo a Na Burguesa no veas como lastraban para subir,eso si cuando baje por una trialera que da al cementerio de la Vileta se comportaron bien y tengo dudas si seguir con ellas,por que me gusta bajar y subir y si he de sacrificar algo de bajada con poner una rueda con menos anchura.....y me ha ayuda a poder subir con algo mas de soltura...
    saludos y gracias.

7. bonus

bonus er petao

Me Gusta recibidos:
    103
    he probao unas cuantas combinaciones y al final la que mas me gusta es HR delante-larsenTT atras; ambas en carcasa 2ply y 2.35". Tb se le puede poner HR-Iginitor.

8. Mikel72

Mikel72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apunte,de momento aprovechare las que tengo y cuando tenga que cambiar las mirare,ademas la experiencia es un grado importante.
    saludos.

9. Ruben777

Ruben777 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo llevo ignitos 2.10 delante y larsen tt 2.0 detras, y digamos es polivalente, pero nunca he probado barro, pero seguro que ahi no va muy bien.Tambien es para uso rutero
    pd: ambas en lust

10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    pufff la ignitior en 2.10 delante???? si ya me parecio fina detrás ni me imagino delante, igual en 2.35 irá bien pero en 2.10 ni en broma la ponga delante.

Compartir esta página